Cuando su hijo tenga entre 2 y 3 años, debería ponerle las vacunas que ayudan a protegerlo contra las siguientes enfermedades:
A veces los niños tienen reacciones leves por las vacunas, como dolor en el sitio de la inyección, sarpullido o fiebre. Estas reacciones son normales y desaparecerán al poco tiempo.
Trate las reacciones leves a las vacunas:
Importantes indicadores del desarrollo
Obtenga consejos para prepararse para las visitas médicas de rutina de su hijo (well-child).
A los 30 meses es el momento de hacerle a su hijo una prueba del desarrollo general. Pregúntele al médico del niño al respecto.
Para los 2-3 años la mayoría de los niños:
- Pueden nombrar la mayoría de las cosas familiares.
- Demuestran afecto por sus amigos espontáneamente.
- Pasan las hojas de los libros una a la vez.
- Pueden patear una pelota.
Access Denied
Your access to the NCBI website at www.ncbi.nlm.nih.gov has beentemporarily blocked due to a possible misuse/abuse situationinvolving your site. This is not an indication of a security issuesuch as a virus or attack. It could be something as simple as a runaway script or learning how to better use E-utilities,http://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK25497/,for more efficient work such that your work does not impact the ability of other researchersto also use our site.To restore access and understand how to better interact with our siteto avoid this in the future, please have your system administratorcontact [email protected]
Queridos lectores,
Hace más de 20 años, mi hermoso hijo recibió el diagnóstico de autismo, y mi mundo cambió instantánea y profundamente. No sabía nada sobre el autismo y, al parecer, las personas que me rodeaban —incluso los profesionales— tampoco sabían mucho. Hoy en día, por suerte, eso cambió. Hay más conciencia y se ha progresado mucho en la comprensión del autismo. Sin embargo, todavía es un enigma y cada niño se ve afectado de manera diferente. Es probable que hayas oído el dicho “Si conociste a una persona con autismo, entonces conociste a una sola persona con autismo”. Por lo tanto, ¿qué es lo más importante que la gente debe saber? Todos somos diferentes de una forma u otra; eso es lo que hace que el mundo sea un lugar interesante. Y, del mismo modo, ¡todos nosotros somos maravillosos, cada uno a su manera!
Leslie Kimmelman
Autora