
Botella de plástico suave de alta calidad para agua o bebidas isotónicas.
Dispone de tapón especial higiénico para que varios jugadores puedan compartir botella sin que los labios lleguen a tocar la boquilla.
Una junta insertada en el tapón impide que al presionar el bote para beber se escape el líquido por la rosca que fija el tapón al bote, problema muy habitual en la inmensa mayoría de los botes del mercado.
Dispone de un indicador lateral para ver el nivel de líquido que contiene.
Posee una amplia boca que facilita la introducción de la bebida y de los cubitos de hielo.
Fabricado en plástico muy suave y agradable. Capacidad: 850 ml.
Disponible en colores: Azul, Negro y Rojo
Cómo escoger un recipiente
Cuando almacene agua segura (agua que ha sido tratada para que sea segura para usar), es mejor usar recipientes de almacenamiento de agua de uso alimentario, los cuales no le transfieren sustancias tóxicas al agua envasada. Se pueden comprar recipientes de almacenamiento aprobados por la FDA para uso alimentario en las tiendas de artículos para acampar o de excedentes militares. Si no está seguro de si un recipiente sea de uso alimentario, comuníquese con el fabricante. Si no puede usar un recipiente de uso alimentario para almacenar el agua, asegúrese de que el recipiente que elija:
- Tenga una tapa que pueda cerrarse bien.
- Esté hecho de materiales durables que no se puedan romper (es decir, no de vidrio).
- Tenga boca o cuello angosto, de ser posible, para que el agua se pueda verter.
NO USE recipientes que se hayan usado previamente para almacenar sustancias químicas tóxicas, líquidas o sólidas (cloro, pesticidas, etc.).