Botes de helados

Abrir una tapa de helado Talenti puede ser una tarea digna de Sísifo: es una prueba que algunos de los clientes agraviados han llamado «demasiado molesto».

Si nunca lo has experimentado, da gracias al cielo. Esas tapas están soldadas a los botes de plástico con tanta fuerza que son súper resistentes a la fuerza bruta, y también a cualquier método probado, como el de aflojar la tapa con agua caliente. Este problema está llevando a los clientes a los extremos como usar tijeras, llaves inglesas, cuchillos y alicates. Aquí es donde los hacks para comida dejan de ser amables y se empiezan a hacer realidad.

Publicidad

Han pasado cinco meses desde que Mic informó que Talenti podría estar en problemas después de que mucha gente reportó en Reddit y Twitter que sus tapas eran muy difíciles de abrir. («No puedo abrir mi bote de Talenti», anunció hurryupand_wait en Reddit el verano pasado. «Es muy frustrante. Me duelen las manos»). Talenti emitió una declaración para Mic afirmando que la culpable era una máquina para apretaba demasiado fuerte las tapas y la empresa la arregló después de ver la inundación de quejas que se presentaron.

Amigos, lamento informarles que al parecer los helados de Talenti todavía tienen este problema.

El Wall Street Journal informó la semana pasada que las tapas de Talenti siguen poniendo a los clientes en riesgo de cortarse una extremidad vital, ¡y todo por querer un postre!

«Te puedes tardar horas tratando de abrir un bote de Talenti, y puede hacer que los amantes del helado pasen por altibajos emocionales», señala el Journal. Este problema ha provocado que los clientes frenéticos y hambrientos se cambien al «modo MacGyver» cuando intentan abrir el contenedor.

READ  Ies libertas

A pesar de que, el verano pasado, Talenti afirmó haber arreglado este aparente defecto de diseño, en Twitter las preocupaciones sólo han aumentado, según el Journal y la compañía recibió más quejas en la plataforma en las dos últimas semanas de enero que en las últimas dos semanas de octubre.

Publicidad

Consideremos las dificultades de una clienta a la que citan en el Journal. Es una chava que practica Muay Thai, pero al parecer eso no hizo ninguna diferencia; se lastimó las palmas de las manos después de pasar horas tratando de abrir el bote. Cada vez más hambrienta y desesperada, decidió clavar un cuchillo directamente en la tapa y hacer un hoyo, después pegó la tapa con cinta adhesiva. Al parecer, otro cliente arrojó el tarro al fregadero después de horas de no poder abrirlo. La tapa se abrió en el momento en que el bote golpeó el fregadero.

MUNCHIES contactó a Talenti el lunes en busca de un comentario al respecto y no recibió respuesta. La compañía le dijo al Journal lo mismo que a Mic el verano pasado, recordándole al Jorunal que Talenti había estado lidiando con una máquina para apretar tapas que había sido reparada. “A medida que los nuevos botes lleguen a los estantes de las tiendas, habrá cada vez menos tapas apretadas», le dijo al Journal una portavoz de la compañía, eso significa que todavía quedan algunos botes defectuosos en los pasillos de los congeladores.

Ah, cómo sueño con un mundo con tapas de Talenti más accesibles. Por el momento ese mundo no existe. Si eres uno de los pocos desafortunados que termina con uno de estos botes obstinados, ¡mejor inténtalo con una sierra!

READ  Bandera de bélgica

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *