
En estas cajas conservarás tus sellos y otros accesorios perfectamente sin miedo a que se estropeen o se dañen. Esta caja de almacenaje incluye 6 cajas rígidas de colores translúcidos (azul, morado, rosa, naranja, amarillo y verde) de 16x11x2,5cm cada una. Y la caja en la que se guardan mide 21×18,5x14cm. Estas cajas puedes utilizarlas además de manera individual para tus viajes y así llevar tus materiales protegidos.
Las cajas tienen un cierre de tipo clip y puedes pegar una etiqueta en el canto para clasificarlas por temática. Además el color translúcido te permite ver de una forma muy rápida y práctica qué tienes guardado en ellas. Este tipo de cajas son mis favoritas para guardar sellos, pero este tamaño es muy útil para los sellos pequeños. Con estas cajas, no solo vas a tener tus sellos bien organizados y protegidos, sino que la comodidad que te ofrecen para sacarlos y guardarlos también te facilitará el trabajo a la hora de estampar y recoger.
Además puedes usar cada una para distintos materiales: tus gubias, restos de goma, tintas, un pequeño kit de viaje, washi tapes, restos de papeles de scrap, fotografías… Incluso puedes llevar en la tapa sujetos tus sellos acrílicos con unas tintas, ¡mira las fotos para ver cómo usarlas! 😀
Puedes encontrar otras cajas aquí: www.anasola.es/cajas-para-materiales/
Todas las dudas sobre gastos de envío, las tienes resueltas aquí: www.anasola.es/preguntas-frecuentes/