Caras felices

El equipo del Mary Bridge Children’s Hospital en Tacoma ha encontrado una manera de mostrar sus sonrisas ganadoras a los niños que acuden a recibir atención. Los profesionales médicos y de salud conductual que los atienden usan botones con fotografías que muestran la cara detrás de la máscara.

“Creemos que es realmente importante que los niños y las familias sepan que aún podemos hablar, que aún podemos reír y que aún podemos sonreír debajo de nuestras máscaras”, dice Julie Hertzog, supervisora ​​de vida infantil en Mary Bridge Children’s.

Incluso en los llamados tiempos «normales», un niño puede estar bastante estresado por ir a una clínica u hospital. Por un lado, es probable que el niño nunca antes haya conocido a algunas de estas personas.

Una manera de hacer que un niño se sienta cómodo es sonreírle. Ahora los cuidadores lucen dos sonrisas: una en la cara, cubierta por una máscara, pero también en un botón prominente con la imagen del cuidador.

El programa «Under This Mask is a Helper», desarrollado por Ashley Mangum, MSW, LICSW, trabajadora social de Mary Bridge Children’s, usa botones en el registro, durante los exámenes o en el hospital para mostrar las caras sonrientes del personal de salud conductual y profesionales médicos que atienden a cada niño. El programa está diseñado para ayudar al niño a sentirse más cómodo con la persona que tiene delante.

Los botones están siendo donados por Kids’ Mental Health Pierce County (KMHPC). Los botones están hechos por una pequeña empresa en el área de Carbonado llamada Becka Makes Buttons.

“Ir al médico puede ser estresante, especialmente para los niños. Lo sabemos”, dice Hertzog. “Queremos que los niños se sientan seguros y cómodos mientras están aquí”.

READ  Cuantas calorías tiene un platano

Los recursos adicionales para proveedores, niños y familias que explican el equipo de protección personal (EPP) están disponibles en el Mary Bridge Children’s e KMHPC sitios web.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *