
Longwood House)
La Casa de Longwood (
Longwood House
Ubicación en la isla Santa Elena
Casa de Longwood[cita requerida] (en inglés:Longwood House) era la residencia de Napoleón I durante su exilio en la isla de Santa Elena, desde el 10 de diciembre de 1815 hasta su muerte el 5 de mayo de 1821. Está situada en una llanura azotada por los vientos a unas 4 millas (6 kilómetros) de la capital de la isla, Jamestown.
Historia
[
editar
]
Antiguamente residencia de verano del vicegobernador, fue adaptada para el uso de Napoleón en 1815. El Gobierno británico reconoció su inadecuación como casa para el antiguo Emperador y su séquito, y estando cerca su muerte se había construido en las cercanías una nueva casa para él (Nueva Longwood), que nunca llegó a ocupar. Después de la muerte de Napoleón, la Casa de Longwood volvió a pertenecer a la Compañía Británica de las Indias y más tarde a la Corona, y fue utilizada para fines agrícolas. Las noticias de su descuido llegaron a Napoleón III, quien desde 1854 negoció con el Gobierno británico la trasferencia de la casa a Francia. En 1858 fue transferida al Gobierno francés junto con el Valle de la Tumba por la suma de £7,100. Desde entonces ha estado bajo control del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia y un representante del Gobierno francés vive en la isla y es responsable de administrar ambas propiedades.
Longwood fue la residencia de Napoleón en Santa Elena desde 1815 hasta su muerte seis años después.
En 1959 una tercera propiedad, las Zarzas, donde Napoleón pasó los dos primeros meses mientras Longwood estaba siendo preparada, fue entregada al Gobierno francés por la señora Mabel Brookes.
A causa de los estragos de las termitas, el Gobierno francés consideró la demolición de la construcción en la década de 1940. Nueva Longwood y la casa de Balcombe en las Zarzas fueron demolidas en este momento, pero la Casa de Longwood fue conservada, y fue fielmente restaurada por conservadores franceses. Las escaleras de piedra de la fachada son las únicas partes del edificio original que han quedado.
En 2008, Michel Dancoisne-Martineau donó las tierras circundantes al Pabellón de las Zarzas a la República Francesa. Dos años antes, él había donado la cascada con forma de corazón del valle al Saint Helena National Trust.
La casa es ahora un museo perteneciente al Gobierno francés.[1] Es uno de los dos museos de la isla, siendo el otro el Museo de Santa Elena.[2]
Véase también
[
editar
]
Otras lecturas
[
editar
]
- Jean-Paul Kauffman, The Dark Room at Longwood (2000)
Referencias
[
editar
]
Enlaces externos
[
editar
]
Casa de huéspedes en Longwood
«Winnie ‘s Place» Una casa de huéspedes tranquila con piscina.
Comparte el patio trasero y la piscina con tus anfitriones. ¡Tratamos de ofrecerte la mayor privacidad posible! Situado entre las playas de Disney World y el centro de Florida. Ponte al día con tu lectura mientras te relajas en el cenador o simplemente flotas en la piscina. Los minutos de la I-4 harán que tu viaje sea rápido y fácil.Las sillas de ruedas están bien. Agarra las barras en el baño, no hay escalones interiores y una rampa junto a las puertas correderas para entrar. (Necesitarás que un huésped contigo desbloquee la puerta principal y luego abras el control deslizante para ti).
$146 SGD
noche
$146 SGD por noche
5 (29)
Tipo de Casa Todos los tipos de casas Casas Unifamiliares Condominio/Complejo Casas de Lujo Estado de la Casa Todo Mudanza Rápida Ofertas Especiales Todo Oferta
Garajes Todo 1+ 2+ 3+ Salas de Estar Todo 1+ 2+ 3+ Niveles/Pisos Todo 1 2 3+ Habitación Principal Todo Arriba Abajo Otras características
-
Garage para RV
Tipo de comunidad
-
Todos los tipos
-
Comunidad para Adultos Mayores
Comodidades
-
Todas las comodidades
-
Características Ecológicas
-
Piscina
-
Campo de Golf
-
Comunidad Cerrada
-
Espacios Naturales
-
Vistas
-
Frente al Lago
-
Instalaciones Deportivas
-
Parques
Nombre del Constructor
Solo Con Reseñas
Yes No
Nombre de la Comunidad
Estado de la Comunidad
Ubicada a 30 millas a las afueras de Filadelfia en el corazón del condado de Chester, la finca épica de Longwood Gardens se extiende por más de 1000 acres de jardines bien cuidados y paisajes pintorescos. Comprado por la familia du Pont en 1906 en un esfuerzo por preservar la tierra y la vida silvestre locales, Longwood Gardens finalmente se convirtió en una de las principales atracciones hortícolas del país.
Los viajeros pueden explorar los terrenos de esta idílica institución del valle de Brandywine y pasear por lugares destacados (por dentro y por fuera) como el jardín acuático italiano, la pajarera, Fern Passage, Cascade Garden y más. La madre naturaleza se exhibe de manera impresionante durante todo el año, con aspectos destacados de la temporada como Spring Blooms, Fall Colors, Orchid Extravaganza y la Navidad más popular de Longwood. Durante la temporada navideña, los invernaderos y los terrenos se adornan con luces parpadeantes, lo que hace que los jardines sean una vista aún más increíble.
Los visitantes pueden realizar una visita guiada por los terrenos y pasar un día explorando Longwood Gardens, o contratar a un conductor privado y visitar algunas de las atracciones cercanas como el Museo Brandywine y la casa de Andrew Wyeth.