Causa de muerte de calamardo

La historia de terror creada en el 2005 fue incluida oficialmente en la historia de la serie animada ‘Bob Esponja’ , aunque como una forma de universo paralelo .

Durante los primeros años de masificación de las redes sociales, algunos temas eran muy populares. Uno de ellos eran los creppypastas, historias supuestamente oficiales, pero que eran creados por fanáticos y que -generalmente- mostraban facetas oscuras de los personajes de series populares. “El suicidio de Calamardo” era uno de los favoritos de internet y, 9 años después, se ha hecho oficial.

En el episodio “Welcome to Randomland” (256 de la serie / Temporada 12) publicado este 21 de septiembre, Nickelodeon ha oficializado esta versión, aunque en una realidad distinta a la de YouTube y «loquendo».

¡Multiversos!

Bob Esponja y Calamardo llegaron a Randomland, una ciudad donde nada tiene sentido y se aprecian figuras extrañas. Ante tantas puertas en el lugar, el señor tentáculos se anima a abrirlas una por una, consiguiendo solo versiones aterradoras de él mismo. Es aquí cuando aparece una figura similar al del creppypasta, haciendo referencia directa a la “historia de terror”.

El capítulo fue censurado en el Reino Unido, pero fue emitido tal como lo vez en Estados Unidos.

Este aterrador fanmade mencionaba que Calamardo, una vez terminado un pésimo concierto con su clarinete, decide quitarse la vida con un disparo en la sien. Fue creado la década pasada.

¿Qué opinas?

Una de las más escalofriantes creepypastas que existen en la red es definitivamente aquella que cuenta la historia de un episodio perdido de Bob Esponja que fue creado por una mente perturbada y posteriormente despedida de Nickelodeon. La historia de terror de Internet revela en una narración en primera persona, el momento en el que algunos trabajadores del estudio de animación atestiguaron una serie de eventos grotescos que culminarían en el deceso autoinfringido de uno de sus personajes más queridos. Ahora, la muerte de Calamardo fue confirmada por Bob Esponja.

READ  Asumir sinonimo

 

Una imagen que mostraba esta vieja historia de fantasmas y que según se cuenta, era la evidencia de su veracidad, muestra a un Calamardo totalmente perturbado con ojos rojos y un fondo negro para describir lo cruenta que podía haber sido la experiencia para la audiencia si este episodio perdido llegaba a transmitirse por error o descuido. Es bastante inverosímil creer que ‘El suicidio de Calamardo’ fue una de las primeras creepypastas del Internet y que tiene una década de vida en el mundo de las leyendas urbanas.

Sin embargo, como una referencia a la cultura pop, el show recientemente transmitió un episodio oficial conocido como ‘SpongeBob in Randomland’ en el que esta perturbadora imagen junto con otras aleatorias, se aparece al personaje real. Esto significa que, aunque no hace ninguna alusión a los sucesos del horrible relato, sí lo integra al universo oficial del conocido personaje amarillo.

Cabe mencionar que aunque no es la primera vez que el programa hace una referencia a este infame meme, para los fanáticos es algo inusual que ahora sea canon. Recordemos que su creador Stephen Hillenburg falleció el año pasado, ¿él habría aprobado esta decisión?

Te puede interesar:

Bob Esponja a los 10 años, así será la precuela que prepara Nickelodeon
Desde una piña debajo del mar, lanzan una línea de tenis inspirada en Bob Esponja
El antes y después de la decadencia de tus personajes favoritos en 20 imágenes

El programa de Bob Esponja se ha vuelto toda una referencia para los niños y también los jóvenes en distintas partes del mundo. Sus bromas y algunos pasajes como la interpretación de » Sweet Victory » han formado parte de la memoria colectiva, pero también se han creado leyendas urbanas alrededor de la producción y una de ellas es una historia de terror sobre Calamardo Tentáculos .

READ  Caracter practico de las artes magicas

Una creepypasta (historia que simula una vivencia real que infunde terror al leerla) ha cobrado relevancia luego que este sábado se estrenó el capítulo » Spongebob in Randomland «, en el cual se haría una alusión al relato perturbador .

Según esa historia unos internos de Nickelodeon en 2005 habrían visto un capítulo nuevo del programa antes de que salieran del aire. El episodio llevaría por título » Squidward suicide » y abordaría una serie de escenas en la que el vecino de Bob estaría al borde de la desesperación , sus ojos se tornarían de un color rojo hiperrealista y posteriormente terminaría con su vida en su habitación . En el relato destacaba que a lo largo del capítulo se interponían fotografías de odio .

» Spongebob in Randomland » llegó a la televisión estadounidense ayer en medio de la polémica porque en una parte del capítulo aparecería un enorme rostro de Calamardo con los ojos ensangrentados .

El programa publicó en su canal de YouTube una parte en la que Bob Esponja y Calamardo entran a Randomland , el lugar más extraño bajo el mar.

En la descripción del clip se lee que allí suceden las cosas más raras que uno se puede imaginar, como pies con malvaviscos, casas al revés y una «aleatoriedad épica».

En la parte compartida no aparece la escena que ha levantado la polémica pues ésta ocurre posteriormente cuando el dúo intenta salir de esa localidad a la que los mandó Don Cangrejo.

La cuenta de Bob Esponja en Twitter anunció a sus seguidores que el capítulo estaba por iniciar y entre la interacción se compartió la secuencia en la que Calamardo abre una puerta, ve su habitación y después su rostro con la mirada perdida.

nrv

READ  Jibaku shounen hanako kun manga

Tamaulipas

.- Tras los estudios periciales correspondientes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) confirmó que el cuerpo hallado en una brecha del municipio de Camargo es el de José Alfredo “H” , alias “Comandante Calamardo” , presunto delincuente que el pasado 13 de julio fue rescatado por un comando de la Policía Ministerial.

A través de un comunicado oficial, la Fiscalía informó que el hallazgo del cuerpo fue el pasado 3 de septiembre en la Brecha del Yonke, municipio de Camargo.

A raíz de entonces fue abierta una carpeta de investigación y se practicaron los estudios periciales que permitieron su identificación.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses llevó a cabo pruebas de dactiloscopia, así como análisis de las medidas antropométricas, realizadas mediante un software científico de identificación de personas, cuyos resultados permitieron corroborar que el cuerpo encontrado corresponde al de José Alfredo “H” alías “Calamardo”.

“Calamardo”, también llamado “Metro 27” , había sido detenido en el municipio de Díaz Ordaz por elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después fue rescatado por un comando de sicarios que vestía ropa militar.

Lee también: 

apr/rmlgv

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *