Cheli house

Cada puntaje de comentarios va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. Además, los huéspedes también pueden dar «subpuntajes» separados en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y sus puntajes generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ellos.

Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.

Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.

Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.

Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):

  • Comentarios políticamente sensibles
  • Contenido promocional
  • Actividades ilegales
  • Información personal o confidencial (por ejemplo, correos electrónicos, números de teléfono o información de tarjetas de crédito)
  • Palabras malsonantes, referencias sexuales, discursos de odio, comentarios discriminatorios, amenazas o referencias a la violencia
  • Spam y contenido falso
  • Crueldad animal
  • Suplantación de identidad (por ejemplo, si el escritor dice ser otra persona)
  • Cualquier violación de nuestras normas en los comentarios.
READ  Litro de leche

Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.

Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.

Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).

A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.

Pautas y normas aplicables a los comentarios

El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.

Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.

Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.

Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.

READ  Modelo geocéntrico y heliocéntrico

Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.

Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).

Aviso sobre la traducción

Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.

¿Qué es Cheli House?

Cheli House de tiktok es grupo de estrellas de las redes sociales sobre todo de tiktok quienes se juntaron en 2020 para crear un grupo de influencers con la intención de crear contenido para las redes sociales, integrado por Domelipa, Rodrigo Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Mont Pantoja.

En junio del 2020 se decidió formar el team llamado “Cheli House” un grupo de chicos creadores de contenido para las diferentes redes sociales como youtube y tiktok primordialmente; incialmente estuvo integrado por Domelipa, Rodrigo Contreras, Edwin Mendoza, Ingratax y Mont Pantoja. Cheli House se enfocaron a hacer vídeos de baile, tendencias y fotos para sus instagram personales.

READ  Que es nitida

La creación de “Cheli House” generó muchas polémicas ya que anteriormente Domelipa dijo que no le caía muy bien Mont Pantoja por lo que fue muy extraño de un momento a otra verlas juntas en un team pues siempre se les estuvo comparando en muchas ocasiones; también resultó raro ver como Rodrigo Contreras estaba muy contento con Domelipa cuando antes habían tenido un shippeo muy sonado y que no terminó nada bien, aunque luego si formalizaron su relación.

Pese a tantos rumores y malentendidos “Cheli House” se convirtió en uno de los teams o casa de influencers más famosas dentro de las redes sociales incluso comparándolos con PRIVÉ donde se encontraban otras grandes personalidades de tiktok y youtube. Lo que ha hecho diferente a “Cheli House” de todos los demás es que ellos usan ropa muy similar o combinados perfectamente cuando crean algún tipo de contenido para sus redes sociales y el emoticón de nube es uno de los más utilizados por sus integrantes.

A mediados del 2021 “Cheli House” fueron nominados como “Team del Año; Equipo de creadores” en los MTV Miaw donde compitieron con otras grandes estrellas y sus respetivos equipos como Cheli House, M5, Diablos, Mansión LIT, Team Fénix, Team Ken y Privé siendo estos últimos quienes finalmente se llevaron el premio a casa, superando a todos los demás teams de creadores de contenido para las redes sociales.

¿Quienes son las integrantes de Cheli House?

A continuación te presentamos a todos los integrantes de Cheli House

Rod Contreras

Rod Contreras integrante de Cheli House

Tal vez te interese: Biografía de Rod Contreras >

Domelipa

Domelipa integrante de Cheli House

Tal vez te interese: Biografía de Domelipa >

Mont Pantoja

Mont Pantoja integrante de Cheli House

Tal vez te interese: Biografía de Mont Pantoja >

Ingratax

Ingratax integrante de Cheli House

Tal vez te interese: Biografía de Ingratax >

Edwin Mendoza

Edwin Mendoza integrante de Cheli House

Tal vez te interese: Biografía de Edwin Mendoza >

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *