Cuando cumple años domelipa

Acerca De

Estrella de las redes sociales que se dio a conocer por su cuenta de TikTok autotitulada en donde tiene más de 66 millones de fanáticos. Ha conseguido gran popularidad por sus sincronizaciones labiales con coreografía y sus videos breves de su día a día. En junio del 2020 se unió al grupo social CheliHouse.

Antes de la Fama

Comenzó a publicar regularmente en TikTok en junio del 2018.

Curiosidades

También ha acumulado más de 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram autotitulada. En diciembre del 2019 apareció en la portada de la revista Tú tras haber ganado el premio a TikToker to Watch de la misma publicación un mes antes. Formó parte del grupo de TikTokers llamado Strangers Team. Ha tenido varios tatuajes, incluida una constelación de estrellas en su pierna.

Vida Familiar

Su nombre real es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo. Su madre se llama Norma. Tiene dos hermanos llamados Kevin y Gabriel. Ha estado vinculada sentimentalmente con el cantante Dekko. Anteriormente estuvo en una relación con el también TikToker Kevlex Pazmiño hasta mediados del 2020. Anteriormente también salió con Ílika Cruz, Ralf Morales y Rodrigo Contreras.

Asociación

En julio del 2019 visitó las oficinas de Famous Birthdays con las también estrellas de TikTok Ílika Cruz, Xime Ponch, Ivanna Pérez, Luann Díez entre otras. 

Dominik Elizabeth Reséndez (nombre real de Domelipa) es una tiktoker de Monterrey, México, que recientemente cumplió 21 años y para celebrarlo se regaló a sí misma el “carro de sus sueños”, un Porsche.

Ella es una de las creadoras de contenido más famosas en Latinoamérica con más de 20 millones de seguidores en Instagram, supera los cuatro millones en YouTube y en TikTok acumula más de 60 millones. Sin embargo, sus inicios en las redes sociales no fueron tan glamurosos.

¿Qué hizo Domelipa para ser tan famosa en redes sociales?

La nominada al Premio Juventud a Mejor Influencer de 2022 comenzó su carrera en redes sociales con pequeños obstáculos en su camino. Al principio subía videos a Musically, una aplicación parecida a TikTok que permitía crear videos de 15 y 60 segundos, pero no conseguí la fama que esperaba.

Posteriormente, en junio de 2018 abrió su canal de YouTube que tampoco creció instantáneamente; fue hasta 2018 que el éxito le llegó con su incursión en la plataforma de TikTok (aplicación que curiosamente se fusionó con Musically ese mismo año).

READ  Sinonimo de detalle

Desde entonces, en sus redes sociales comparte contenido de entretenimiento relacionado con bailes, retos virales, anécdotas personales y estilo de vida. Incluso gracias a su impacto, Domelipa consiguió ser la cara de marcas importantes como Pandora, Tommy Jeans, EOS y más.

A pesar de tener un problema en la espalda, Domelipa no ha parado de bailar

Curiosamente, los primeros videos que Dominik Elizabeth Reséndez publicó en sus redes sociales eran las prácticas de baile que tenía en Estudio New Dance y es popular por su gran ritmo. Aunque pocos saben que ella tiene un problema en la espalda, según comentó en entrevista para la revista ‘Tú’ el 21 de diciembre de 2020.

Sin importar las molestias que este mal le causa, no ha dejado de bailar; aunque sí lo hace con menos frecuencia que antes, pues “le encanta bailar” al grado de tener el sueño de abrir su propia academia de danza cuando tenga 23 años.

Domelipa demuestra que los sueños sí se hacen realidad

Así como actualmente sueña con tener su propia academia de baile, Domelipa añoró manejar un día un vehículo Porsche (carros alemanes deportivos de lujo de alta gama) y lo cumplió. Para su cumpleaños número 21, el cual celebró el 27 de agosto, decidió consentirse con ese regalo y no dudó en presumirlo a través de una publicación de Instagram.

En comentarios, miles de fanáticos aplaudieron que Domelipa hubiera cumplido su sueño, porque fue un carro que compró con las ganancias de su arduo trabajo en redes sociales:

“Felicidades Dome, gástate tu dinero en cumplir tus antojos porque es fruto de tu esfuerzo”, “Qué carrazo Dome, disfrútalo que te lo mereces”, “Me encanta verte cumplir tus sueños, eres un ejemplo a seguir”, “Y esto solo es el principio, tú esfuérzate y cosas mejores vendrán” o “Demuestras que con trabajo y paciencia todo se puede conseguir”.

Biografía de Domelipa

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo (27 de agosto de 2001), más conocida como Domelipa, es una tiktoker y personalidad de redes sociales de origen mexicano. Actualmente, es una de las influenciadoras más exitosas de su país. Nació en Nuevo León. México. Comenzó su carrera en redes en la desaparecida Musical.ly y  en 2018 alcanzó la fama en en TikTok . Fue miembro del grupo creativo CheliHouse. En la actualidad, cuenta con más de 52 millones de seguidores en la plataforma de vídeos.

¿Quién es Domelipa?

Domelipa es una tiktoker y personalidad de redes sociales mexicana. Nació el 27 de agosto de 2001 en Monterrey, Nuevo León, México. Su madre se llama Norma y hasta 2021 vivía con sus padres y sus dos hermanos, Kevin y Gabriel. Al igual que otros adolescentes, se involucró en el mundo de las redes sociales siendo muy joven. No fue hasta que ingresó a Musical.ly que comenzó a hacer  de ello una carrera.

READ  Amar y vivir letra

Domelipa: Inicios en redes

Los primeros vídeos de Domelipa aparecieron en la desaparecida plataforma Musical.ly, aunque entonces no tuvo tanto éxito. Para cuando la app pasó a llamarse TikTok,  en junio de 2018, su crecimiento fue exponencial tanto así que sus fans la convencieron de crear su propio canal de YouTube, el cual fue creado el 27 de junio de 2018.

Su primer vídeo en YouTube, “PRIMER VIDEO | 50 Cosas Sobre Mi”, fue publicado el 16 de julio de 2018. En  2019,  a tan sólo un año de su creación y con solo diez vídeos en la plataforma, Dome alcanzó la impresionante cifra de 350 mil seguidores. Este éxito se vio acrecentado en TikTok, donde por su carisma, Dome se dio a conocer mediante vídeos de baile, retos virales y divertidos Lip syncs.

Luego de darse a conocer, Dome formó parte del colectivo Strangers Team, que impulso aún más su éxito en la plataforma.

En diciembre de 2019,  Dome vio cumplido su sueño al posar para la portada de “Tú”. Un mes antes había ganado el  premio a TikToker to Watch de la misma publicación.

CheliHouse (2020)

En junio de 2020,  Domelipa se decidió formar el team CheliHouse, un grupo colaborativo de TikTok y otras redes sociales, que inicialmente estuvo conformado por Rod Contreras, Edwin Mendoza, Mont Pantoja e Ingratax. El grupo fue especialmente popular en TikTok y YouTube, aunque individualmente también subían contenido.

Pese a los rumores y malentendidos, “CheliHouse” se convirtió en uno de los teams  más famosas dentro del mundo de las redes, siendo incluso comparados con PRIVÉ, donde se encontraban personalidades como JeanCarlo León, Naim Darrechi y Libardo Isaza. Pasado un tiempo, el grupo no pudo superar tantas polémicas, por lo que terminó separándose.

Reencuentro sin Dome (2021)

Después de la separación,  el grupo se reunió nuevamente a inicios de 2021, pero sin contar con Dome. La  reunión desató la ira de los fans, que esperaban volver a ver al grupo completo, por lo que ante la insistencia, el grupo se volvió a reunir con Dome, en marzo de 2021. La reunión fue por vídeo llamada y en el trascurso se vio  algo forzada.

Otros éxitos

Después de dejar CheliHouse, Dome continuó creciendo en redes, tanto individualmente como a través de otras colaboraciones. Ha colaborado, por ejemplo con varios artistas musicales como Camilo, Kunno,  Reik y Lagos; y con otras personalidades de TikTok como Emir Abdul Gani, el  primer tiktoker en firmar contrato como bailarín con Warner. También ha subido vídeos con Mia Salinas, Mont Pantoja, y  el cantante Dekko.

READ  Musica de atraco

Entre sus vídeos más populares en TikTok se encuentran sus bailes al ritmo del género urbano con canciones, como GPS (feat. French Montana) Maluma (20 M); Linda – Tokischa & ROSALÍA (28M), el challenge “Y muchos le tiran” al ritmo de La Old Skul de Rauw Alejandro (28 M); el baile de Love Nwantiti  (24M); “bailadora” al ritmo de La Pared 360  de Lenny Tavárez & Justin Quiles (40 M).

Domelipa x Shein

En 2022, Domelipa lanzó su propia linea de ropa en colaboración con Shein. La linea se inspira en sus gustos musicales, con tonos y diseños atrevidos, así como frescos y juveniles para jóvenes empoderadas y confiadas en su estilo. Una entrevista y otras fotos de los diseños de la linea fueron publicadas en la revista Glamour.

Con anterioridad, Dome había grabado un comercial para Adidas en febrero de 2022.

Actualmente es dueña de la tienda de ropa domelipa.com.mx

Compromiso con Dekko

El 1 abril de 2022, Dome anunció su compromiso con el cantante y tiktoker Dekko, con quien había comenzado a salir en agosto de 2021. El compromiso tuvo lugar en un yate junto a los amigos de la pareja. Las fotos  y el vídeo del momento fueron tendencia en redes, luego de que la pareja diera a conocer la noticia.

 

Para 2021, Dome era una de las influencers más exitosas de su país, ganando entre 15 mil y 25 mil dólares por posteo. En la actualidad (2022), Dome cuenta con más de 17 millones de seguidores en Insta y 52 millones de seguidores en TikTok.

Fama en YouTube

En YouTube, Domelipa  cuenta con cerca de 4, 8 Millones de suscriptores. Es famosa por sus vídeos de outfits, vblogs y bromas, como por ejemplo los vídeos “BROMAS TELEFÓNICAS KUNNO Y DOMELIPA”; “BROMA A MIS AMIGOS (SALE MAL)” ft. Rodrigo Contreras y  “LE CONSIGO PAREJA A RODRIGO EN BUMBLE”  ft: Rodrigo Contreras. También es popular su “HAUL ROPA DE SHEIN”

Vida personal

Antes de su relación con Dekko, Dome había sido pareja de Ilika Cruz y de la estrella de redes Rod Contreras.

Curiosidades de  Domelipa

  • Tuvo que dejar la danza profesional debido a una lesión en la espalda.
  • Le gusta como viste Hailey Bieber,  Danna Paola y Olivia Rodrigo.
  • Sus colores favoritos son el negro y vino tiento.
  • De pequeña le decían Mimi.
  • Su mascota favorita es un conejo.
  • No le gusta mucho el frío.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *