
Me tomé algunos días desde que terminé este libro para escribir esta reseña. Y lo que pasa es que no siento que existan palabras para describir lo que este libro me hizo sentir.
Esa forma de llevar la historia, al principio algo confusa por la forma de ser del tío Tacho, pero después tan amena. Ese tío Tacho que existe en cada casa, siempre tenemos ese tío que es juguetón pero firme a la vez. Me gustó mucho cómo poco a poco dentro de cada aventura deja una enseñanza en sus sobrinos.
La forma en que se desarrolla el personaje de Panchito me gusta, cómo al inicio muestran su personalidad muy insegura y dependiente de su madre, y después es todo un hombre fuerte.
Este libro me sacó muchas carcajadas por ocurrente, pero también muchas lágrimas por su sensibilidad, es una historia que todos debemos leer para valorar lo que tenemos. En verdad me deja un hueco en el corazón la historia tan hermosa del tío Tacho con la tía Chabela, y me gustaría que existiera más historia sobre la vida de Panchito.
Una historia digna de leerse en momentos como ahora donde las fechas que se aproximan lo hacen ideal.
👍
Me gustó
🔮
Profundo
🚀
Adictivo
💧
Prepárate para llorar
A mi parecer es un libro corto, que puedes leer de una, y que a su vez disfrutas como ningún otro, debido al modo en que se encuentra narrada la historia, a qué los personajes se encuentran construidos de cierta manera para que los sientas cercanos a ti, además de las experiencias que vive el personaje principal, y que en mi opinión son comunes del día a día.
Hasta este momento ha sido de mis mejores lecturas en lo que va del mes, para ser francas pude reflexionar con los temas sencillos que ofrece, y profundizar en ellos de la mano del personaje principal.
También cabe decir que cuando acabo el libro mi corazón era una pequeña bolita encogida dentro de mi pecho, y aún con ello le di 5 estrellas en Goodreads.