
Elige un motivo…
Si ya lo has hecho, no has recibido el artículo o este es distinto de cómo se describía, puedes informar a Etsy abriendo un caso.
Nos tomamos muy en serio la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Te aconsejamos que te dirijas directamente al vendedor para informarle cortésmente del problema.
Si quieres presentar una alegación o informar sobre una infracción, sigue los pasos descritos en nuestra política de derechos de autor y propiedad intelectual.
Mamíferos
Los mamíferos (incluidas las mascotas, el ganado y los animales silvestres) pueden intoxicarse al nadar o beber agua que contiene cianotoxinas o al consumir cianobacterias, peces u otros animales que contienen cianotoxinas.
Las toxinas de las cianobacterias pueden hacer que los animales se enfermen de gravedad o incluso provocarles la muerte. Los animales pueden morir en un plazo de horas a días después de tragar las toxinas.
Busque atención veterinaria de inmediato si sus mascotas o su ganado parecen estar enfermos después de entrar o acercarse al agua.
Los perros tienen especialmente un alto riesgo de intoxicación debido a sus comportamientos, que pueden incluir nadar en aguas contaminadas, beber agua contaminada, comer peces muertos y otros animales que se encuentran en cercanías de una proliferación, y lamer algas o lama de su pelaje después de nadar. Las mascotas también pueden intoxicarse si ingieren suplementos nutricionales de “algas verde-azules” que están contaminados con cianotoxinas.
El ganado corre riesgo porque su desplazamiento suele estar limitado por vallas y pueden verse obligados a beber de estanques que pueden tener proliferaciones cianobacterianas.
Los mamíferos marinos, como las nutrias marinas del sur, también podrían intoxicarse por las toxinas de las cianobacterias. En el 2007, 21 nutrias marinas murieron a causa de las cianotoxinas que llegaron a la bahía de Monterey desde un río con una extensa proliferación cianobacteriana.