Eso brad

Eso brad es un meme-shitpost, que se difundió en todo memedroid y algunas redes sociales, tales como reddit, facebook y twitter. El meme apareció a finales del 2019 y principios del 2020, pero se hizo famoso a través de memedroid, en febrero de 2020.

Sobre el meme

[

editar

|

editar código

]

El meme se llama eso brad o conocido como eso brad arabe el shitpost, se trata donde aparece un personaje identico a brad buttowski de la famosa caricatura de disney xd (kick buttowski suburban dareviil) con la mamo hacia arriba, con el texto *Eso brad*.

Su uso son donde en las situaciones que ha creado o ha hecho problemas y las que causo o cualquier situacion se pone el texto *eso brad*

Origen del meme

[

editar

|

editar código

]

El origen del meme En sus primeros memes, solo era una imagen de brad con lentes sacado de el episodio 2 de la temporada 1 llamado (Habrá nachos) donde kick buttowski hace un Flashback en donde kick es invitado a la fiesta de brad esta al estar con brad buttowski, brad hace una «pose» y lleva gafas de sol Aqui la imagen se uso para memes solo que esta tiene un reflejo de color rojo con el título *Eso brad*

Auque el la versión de la frase en el idioma original es Yeah brad simplemente se conoce como eso brad en latinoamerca esta tiene versiónes del meme conocidas como que paso master sexo brad queso brad.

READ  Underground significado

Eso brad arabe

[

editar

|

editar código

]

El origen se remonta a un show egipcio-arabe trasmitida, en dream tv egypt pero es mas famoso en youtube con el nombre ezay 7abetny lo cual es un Video musical.quien su creador es ashward afward quien creo varias animaciónes de esta usando el modelo del personaje llamado «rush» o conocido como eso brad.

Los esos brad

[

editar

|

editar código

]

Esperen estamos investigando

Elevado en el ámbito del shitposting y se murio el creador f.

Meme muy conocido por el usuario de youtube Stroke.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *