Frases para calentar a una mujer

Sigue estos consejos para saber cómo calentar a tu pareja a distancia por chat. ¿Qué te parece la idea de reavivar la llama del amor mediante el uso de la tecnología?

Tabla de contenidos

El sexo es, sin duda, la parte más divertida de una relación, ya sea en una relación estable y duradera o simplemente un muy disfrutable affair. Y lo mejor es que las posibilidades de explorar la sexualidad son prácticamente infinitas, es por eso que actualmente, algunos temas que antes podrían ser una tragedia para el amor, ahora ya no representan ninguna barrera, por ejemplo, que tu pareja esté en otro país, en otro estado o simplemente tengan muy poco tiempo para verse y pasar momentos juntos.

Si te ha pasado o bien, conociste a alguien por redes o apps de ligue y está lejos, la mejor manera de conocerse en el ámbito sexual es a través de los mensajes, pues estos son capaces de elevar la temperatura sin ser demasiado explícitos, lo cual le da un plus a la experiencia, puedes no hay nada mas hot que usar la imaginación.

¿Cómo calentar a tu pareja a distancia por chat?

Usa tus emojis más sexys

Para iniciar una conversación candente con tu pareja a la distancia, te recomendamos empezar a calentar motores recordándole lo mucho que te gusta y agregando los emojis más hots, intercalados con frases inocentes como: ‘Seguramente hoy amaneciste más guap@ que nunca’.

Esto, aunque parece muy sencillo, es una manera muy potente de hacer que recuerde lo que siente cuando estén frente a frente; sobre todo, si luego de mandar la frase escrita, refuerzas el mensaje con un audio.

mujer en la cama mandando mensaje

La tecnología es una gran herramienta para hacerte sentir cerca de la persona amada. PEXELS

Envía fotos sugerentes

Para ir elevando la temperatura y comenzar el sexting, si ya tienes la suficiente confianza con tu pareja, te recomendamos que lo sorprendas con una foto muy sexy. Esto hará que se quede pensando en ti y sus encuentros sexuales todo el día, incluso si no tienen mucho tiempo para hablar. Mandarle una foto sexy será tu mejor herramienta para calentar a tu pareja a distancia por chat.

    READ  Descomponer numeros

    Si eres fan de hacer ‘sexting’, estas son tus líneas: aquí venimos a darte 25 ideas adicionales y originales para arrancar una conversación subidita de tono, ya sea con tu pareja, con tu ‘crush’, con tu ligue de Tinder, lo que tú consideres, más faltaría.

    Pero antes, un poquito de conciencia: la era digital nos ha brindado facilidades en muchos aspectos y, sobre todo, para comunicarnos y establecer relaciones. Todas ellas alimentan el pecado capital de la pereza, pero también han conseguido que, de cierta manera, nos volvamos más creativas, como cuando vemos una escena divertida en una de las mejores series de Netfix y se nos ocurre un ‘meme’ que lanzamos en Twitter y se hace viral, por poner un ejemplo. Y en un momento en el que puedes hacer prácticamente todo a través de internet –y, por ende, desde el móvil–, el ‘sexting’ (esto es, tontear a base de mensajes subidos de tono, incluso con emojis con significado sexual) se ha vuelto una práctica de lo más excitante y bastante cómoda: no tiene por qué hacerse a tiempo real (como ocurriría haciendo una videollamada) y te permite disfrutar de la situación al ritmo que quieras, así como a tomarte esos minutos que necesitas para elaborar un mensaje original. Eso sí, has de tener cuidado, y con ello nos referimos a ser consciente de qué contenido mandas (sobre todo fotográfico o en vídeo) y seguir unas pautas para llevarlo a cabo ‘con cabeza’.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dicho esto, si eres de las que disfruta con esta forma de relacionarte, hemos preparado 25 frases con las que puedes abrir conversación con tu ‘crush’ o con tu pareja (sobre todo, si estáis teniendo una relación a distancia). Y, bueno, a modo consejo: será más divertido si lo haces durante el día, porque la vida es corta y hay que hacerla interesante, ¿no?

    50 FRASES PARA ARRANCAR UNA CONVERSACIÓN DE ‘SEXTING’

    Estas ideas enmarcan diferentes situaciones de pareja y momentos. Desarrollamos cada una de las frases para que las elijas cuando lo consideres oportuno. ¡Dale, amiga!

    1: ¿Te apetece que te mande una fotito…?

    Es la manera más directa y clásica de empezar a hacer ‘sexting‘. Esos puntos suspensivos harán que tu interlocutor te pregunte: «¿Qué tipo de foto?». Después, esperar unos quince minutos para responder hará que su expectación suba.

    2: Tengo pensadas un par de cosas para cuando te vuelva a ver, ¿quieres que te adelante algo…?

    Dirás: «¡Qué frase tan ‘random’!». Pero imagina que estás pensando en ESA persona y recibes este mensaje sin esperarlo. ¿Qué cosas se te ocurren? ¿Qué le querrás adelantar?

    Cuando te conteste: «Sí, adelántame a qué te refieres», responde: «¿Seguro?», para que suban sus expectativas. Cuando te diga que sí, mándale un ‘whatsapp’ y bórralo después. Quedará la notificación como que un mensaje ha sido borrado y entonces es cuando dirás: «Mejor luego».

    3: Estaba pensando en ti y se me ha escapado un gemido

    Dejarás a tu pareja descolocada, sobre todo si mandas ese mensaje a una hora de la mañana algo inesperada (¿las 11:11h?). A partir de ahí, que te siga el rollo o no es cosa suya.

    4: Nada está nunca demasiado húmedo

    Te dirá: «¿Cómo?». Y es que esta es una frase que Love envía a Will en la segunda temporada de ‘You’, justo antes de acostarse por primera vez. Contesta que es algo que dicen en la serie y pregúntale qué opina.

    5: Me apetece acariciar tu piel sin parar

    No es la más sexual, pero si se toma al pie de la letra, la piel es el órgano con más terminaciones nerviosas del cuerpo, por lo que imagina lo que puede experimentar tu interlocutor cuando la lea.

    Es más, después, puedes relatar en siguientes mensajes por dónde le acariciarías tú. «Comenzaría por tus orejitas (me encantan) y bajaría por el cuello, hasta la nuca. Recorrería toda tu espalda, rodeando vértebra por vértebra y giraría hacia el costado para llegar a tu ombligo…». A partir de ahí, el tono que quieras seguir.

    6: ¿Dónde me vas a tocar primero cuando nos veamos?

    Aquí lanzarás la bola directamente a su tejado, por lo que el tono de la conversación lo marcará él o ella. Si no te sigue el rollo, suéltale la frase anterior.

    7: Mándame una foto por la ‘bombita’ de Instagram…

    La ‘bombita’ en cuestión es esa opción que permite enviar fotos efímeras, que Instagram te deja ver solo una vez.

    Una manera fantástica de hacer ‘sexting’, pues si hacéis pantallazo se notifica, y sabrás si está haciendo trampas.

    READ  Como convencer a alguien

    8: ¿Te apetece que probemos algo nuevo? He leído algo en internet, que ‘pfff’…

    Ten preparada alguna propuesta que sea original (aquí te dejamos unas cuantas posturas sexuales del Kamasutra que seguramente no conozcas) y deja a tu receptor con la intriga por mucho que pregunte. Si insiste, propón: «Busca tú una idea nueva y yo llevo otra. Lo único que podemos hacer es darnos una pista… ¿Desafío aceptado?».

    9: ¿Recuerdas cuando estuvimos en…?

    Esta es otra de las más clásicas y efectivas para comenzar a calentar el ambiente. E ideal para hacerlo si es de noche y estás tranquila en tu cama. Recordar un momento tórrido que hayáis vivido en pareja es lo mejor para ponerse a tono a la vez y en poco tiempo.

    10: Solo pensar en verte me pone a mil, y lo único que me apetece es…

    «Te apetece, ¿qué?» será probablemente su contestación. Cuando esto ocurra, puedes contestar con cualquiera de las frases anteriores y que comience el juego.

    11: ¿Qué llevas puesto?

    Puede que esta sea la más manida, pero ojo, que entre broma y broma pueden venir las fotitos y el tema se caliente.

    12: ¿Jugamos a ‘verdad o atrevimiento’?

    Cuando te conteste que sí, las reglas del juego son sencillas: si no contestáis con la verdad, os toca quitaros prenda, con foto correspondiente (si es por la bombita de Instagram o con la opción de WhatsApp que permite verlas solo una vez, mejor).

    13: Tengo ganas de ti

    Depende de cómo conteste a este mensaje, ve subiendo el tono de la conversación. Haz saber a tu receptor o receptora de qué manera tienes ganas de él o ella. Ya sabes.

    14: ¿Te digo una cosa?

    Cuando te pregunte: ¿qué? Di: «¿Estás en compañía? Necesito que lo leas a solas». Entonces aumentarás su interés por saber qué quieres decir. Manda una foto ‘hot’ y acompáñala del texto. «Me duele aquí, ¿haces un masaje?». K.O.

    15: Adivina de qué color es mi ropa interior nueva

    La idea es que te siga el rollo hasta que la adivine, y como premio tienes que enviar una foto (ejecuta esta cuando lleves algo que nunca haya visto).

    16: He visto una postura de kamasutra que… estoy alucinando

    Cuando muestre interés, envíale cualquiera de esta larga lista de posturas del kamasutra, ¡será por ideas!

    17: Te mando fotito si me contestas a una pregunta

    «¿Qué pregunta?», te dirá. A lo que puedes contestar: «¿Qué es lo que más te gusta de mí?». Si dice algo sin tinte erótico, mándale la foto ad hoc (por ejemplo, los ojos). Continúa diciendo: «¿Algo más?», y así darás pie a que sugiera algo más ‘high’.

    18: No sé si es buena idea que veas una foto…

    Manda sin que se lo espere la foto más ‘hot’ que tengas en un formato efímero, pero a una hora de diario. El hecho de que no se lo espere será excitante.

    19: Quiero estar ahora contigo, ¿me consuelas con una fotito?

    Cuando te mande una naif, pide que sea una más ‘hot’… ¡A ver si se anima!

    20: Estoy a 100, y solo por pensar en el otro día…

    Un arranque claro, directo y conciso, que seguro da pie a una buena conversación…

    21: Mándame un ‘nude’ para saber que llegaste bien a casa

    Esta, aparte de fomentar el ‘salseo’ ‘hot’, hará reír a tu receptor o receptora. De hecho, te animamos a crear un ‘sticker’ con esta frase y enviároslo de vez en cuando.

    22: Envía foto si estás tan arriba como yo

    Después de esta, puedes enviar el link de este artículo, para que quede explícito qué significa ese ‘arriba’.

    23: Tengo tu olor metido dentro…

    Esta no es tan clara, pero puede derivar en un buen ‘sexting’ si continúas con algo rollo: «ojalá mas ‘cosas’ dentro»…

    24: Estoy en bucle con ESO que me hiciste la otra noche…

    Cuando te pregunte «qué», dale a cualquier recuerdo para caldear el ambiente.

    25: Si te digo que estoy a 100 ahora mismo…, ¿qué me dices tú?

    La pelota queda en su campo.

    26: Llevas todo el día en mi cabeza, y no precisamente con ropa…

    Directamente le toca a él o ella continuar con la narrativa, ¿hacia adónde os llevará? Nunca se sabe.

    27: He escuchado esta canción y nos he imaginado… Ya sabes…

    Ficha una canción sexy y se la envías. Aquí te dejamos Las 100 mejores canciones de amor de todos los tiempos.

    28: Si pudiéramos estar ahora mismo en la cama… ¿qué te molaría hacer?

    Eso sí, si te responde: «dormir», uf, somos fans, pero ‘thank u, next’.

    29: Me acuerdo perfectamente de aquella vez que con solo tocarme me pusiste a 1000

    Evoca un recuerdo que tengáis juntos o juntas y dale caña a la tecla cuando tire la pelota a tu tejado. La mente es capaz de llevarte a cualquier entorno y que lo experimentes físicamente…

    30: Sólo intento explicar, por si no lo has entendido, que me muero por ti desde que te he conocido…

    Bueno, esto igual no es ‘sexting’ al uso, pero seguro que ‘El principio de algo’, de La La Love You, es el principio de algo, valga la redundancia.

    READ  Obnubilar

    31: Los ‘Sexy Zebras’ tienen un temazo que quiero cantarte

    Cuando te pregunte por cuál, redirige al tema que sacaron hace ya algunos años: ‘Quiero f**** contigo’. Mándaselo y a ver qué te contesta.

    32: Me acabo de comprar un bikini…

    La mejor excusa para mostrar tu compra a la vez que sugieres algo más con ese cuerpazo, morena (o rubia, o como seas, diva igualmente).

    33: Me acabo de pillar un conjunto de ropa interior…

    Lo mismo que el bikini, solo que aquí puedes continuar con un: no puedo desabrocharme bien la parte de arriba…

    34: Echo de menos cuando me tocas

    Podría ser el arranque de una canción de Rigoberta Bandini, pero es tu mensaje de ‘sexting’ más directo. A ver qué contestación obtienes.

    35: Si pudiéramos estar todo el día juntis así, ¿qué te molaría hacer?

    Ese «así» va acompañado de una foto de tus actores de rom-com preferida en la cama, así que más explícito y divertido no puede ser para dar pie a una buena conversación…

    36: La ropa que llevo puesta me aprieta un poquito…

    Continúa con un «estoy sola en casa, ¿me la quito?».

    37: Recuerdo aquella noche cuando tú…

    Comienza con una historia totalmente inventada, a ver por dónde sigue el guion que podéis inventar y si podéis hacerlo realidad.

    38: ¿Sabes algo muy tonto?

    Inventa algo como: «no puedo dejar de pensar en cuando…» y que arranque la conversación más ‘hot’.

    39: Tengo algo que enseñarte…

    Mándale un zoom de una parte de tu cuerpo en la que no se aprecie nada y cuando te diga algo como: «qué es», ve mandando fotos alejando el zoom poco a poco, hasta que se vea lo que tú quieres.

    40: Foto x Foto

    Que empiece él o ella mandándote una foto y comienza a llevar tú la conversación a tu terreno: el más tórrido.

    41: Si tuviera que mostrarte un secreto, ¿sabes cuál sería?

    Y ahí le mandas un fotón sexy tuyo. Échale imaginación para que no sea explícito pero le suba la temperatura.

    42: ‘Chsss chsss’

    Manda un audio con ese sonido y cuando te diga algo como: «¿qué haces»? Le contestas que no has podido evitar llamar su atención de lo sexy que está en tu mente.

    43: No me pones a 100

    Cuando te conteste algo como: «¿por qué?» o «jooo», le dices: me pones a 100…mil solo con pensar en ti.

    44: ¿Verdad o Atrevimiento?

    Es empezar de una manera un poco adolescente, pero hay veces que la nostalgia de las primeras veces anima mucho y le da chispa al asunto.

    45: Me estoy acariciando pensando en ti

    Una manera explícita y rápida de aumentar la temperatura hasta grados insospechados.

    46: Bueno, lo primero de todo, cómo está LA máquina

    Aparte de una risilla floja, si tu pareja es masculina, despertarás su curiosidad por continuar hablando de ese tema…

    47: Quiero de tus besos por todo el cuerpo

    La pelota está en su campo totalmente, a ver qué te dice y puedes continuar con cualquier frase de esta lista.

    48: Si fueras mi comida prefería te comería de un bocado

    A ver, muy ‘sextual’ no es, pero mira, por lo menos arrancas una sonrisa. Ficha aquí también 50 frases de amor en inglés para alguien especial.

    49: Hoy tengo ganas de tiiii

    Puedes enviarlo por audio cantando, si sabes a qué canción nos referimos… Si no sabes cantar no pasa nada, la intención es lo que cuenta.

    50: ¿Hacemos ‘sexting’?

    Nunca habías pensado esta tan directa, eh. Pues mira, a veces mola más ir al grano y dejarse de rodeos, ¿no crees?

    *Recuerda que, si mandas fotos o vídeos, nunca has de mostrar la cara ni marcas o lunares por los que se te reconozca. Y tampoco tiene por qué ser explícita. La idea es generar esa expectación en un momento que no se espere, y arrastrar esa conversación intermitente hasta la noche o hasta cuando podáis veros. ¡Feliz ‘sexting’!

    Silvia Lorente

    Silvia Lorente es experta en ‘celebrities’, estilo de vida y sexualidad y especializada en cultura pop ‘millennial’ y colectivo LGBT+.Se licenció en Periodismo en la URJC de Madrid, estudió un módulo de doblaje y tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de plataformas digitales y redes sociales (escribió y ganó premios con su blog de moda y ‘celebrities’, ‘La Otra Horma del Zapato’, y coordinó el equipo de moda y belleza en el departamento digital de la agencia Globally durante dos años). Después, colaboró con InStyle, Harper’s Bazaar y GQ, y genera contenido para Cosmopolitan desde 2015. En sus ratos libres, ahora está estudiando un máster de DJ profesional y echa las cartas del Tarot a quien tiene dudas sobre su futuro. 

    You May Also Like

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *