
- El asesino Gamer – FOTOS sin censura
-
Anónimo,
Arnold,
Anonimo y 18 más están debatiendo.
“Clasicos del Gore”
Daniel Petry, violó y asesinó a su vecino Gabriel Kuhn de 12 años después de que supuestamente fue estafado por Gabriel en un juego en línea conocido como Tibia el 23 de julio de 2007 en Santa Catarina Brasil.
La historia completa del Caso de Daniel Petry y Grabriel Kun
Daniel Felipe Petry nació en 1991 en Blumenau, Santa Catarina (Brasil). Desde pequeño fue un chico rebelde, agresivo y que reaccionaba con inusitada violencia a la menor provocación. Estuvo bajo tratamiento psiquiátrico, pero siempre abandonaba las terapias. Su refugio era la televisión y posteriormente, el Internet.
Daniel Petry
Gabriel Kuhn nació en 1995 en la misma localidad, hijo de una familia estable. El niño era un buen estudiante, respetuoso y educado: el lado opuesto de Petry. Ambos eran vecinos y aunque Petry era cuatro años mayor, tenían algo parecido a una amistad. Frecuentemente conversaban, aunque los padres de Gabriel Kuhn tenían sus reservas respecto al problemático hijo de los vecinos.
Gabriel Kuhn
El 23 de Julio del 2007, un acontecimiento cambiaría la historia criminal de Brasil. Petry, ya de dieciséis años, jugaba Tibia en línea con Gabriel Kuhn, de doce años. En algún momento, comenzó una discusión. Petry aseguraría que el niño hizo trampa en el juego.
Juego “Tibia”
Furioso, Petry se dirigió a la casa de su vecino. Los padres de Gabriel no estaban, su hermano había salido y el niño se hallaba solo. Confiado, le abrió la puerta a Petry, quien apenas entrar lo derribó de un empujón y empezó a golpearlo. Gabriel Kuhn trató de defenderse, pero no lo consiguió. Entonces Petry lo llevó a su recámara y lo violó sobre la cama. El niño gritaba y lloraba, pero eso únicamente hizo que Petry fuera más cruel. Las sábanas de la cama del niño quedaron manchadas de sangre. Gabriel Kuhn amenazó con denunciarlo y contar todo a sus padres. Entonces Petry, frenético, decidió matarlo. Tomó un cable y lo pasó alrededor del cuello del niño. Siguió apretando hasta que el chico se desmayó. Entonces tuvo otra idea. Fue a la cochera de la casa y tomó una segueta. Regresó junto al chico y empezó a cortarlo.
Gabriel Khun recuperó la conciencia y empezó a gritar de dolor. Petry siguió cortando. Le cercenó la pierna izquierda. Gabriel dejó de gritar: estaba cayendo en shock a causa del sangrado. Petry tomó la segueta y decidió continuar. Con inusitada saña, le cortó la pierna derecha. La necropsia mostraría que Gabriel estaba vivo cuando las dos piernas le fueron cortadas; murió poco después, a causa del dolor y la pérdida de sangre. Petry primero trató de esconder el cadáver en una trampilla de la casa. Para ello tomó más cable y trató de izarlo. Pero no lo consiguió, pues Gabriel pesaba demasiado. Entonces lo abandonó a la entrada de la casa. Su hermano llegó poco después y encontró el cadáver despedazado, tirado junto a la puerta. Horrorizado, salió corriendo a la calle. Otro vecino lo vio y llamó a la policía.
Fotos del cuerpo de Gabriel Kuhn
La policía localizó enseguida a Petry: la computadora de Gabriel mostró la pelea que habían sostenido apenas un rato antes. Lo arrestaron enseguida en su propia casa. Después del resultado de la necropsia, Petry aceptó haber descuartizado vivo al niño, pero se negó a admitir la violación, alegando que él no era homosexual.
El joven homicida fue juzgado; todo el país se horrorizó al ver las fotografías del caso y conocer la historia del joven asesino. Petry fue trasladado a un centro de menores delincuentes para cumplir una sentencia de apenas tres años de prisión. Petry primero trató de esconder el cadáver en una trampilla de la casa. Para ello tomó más cable y trató de izarlo. Pero no lo consiguió, pues Gabriel pesaba demasiado. Entonces lo abandonó a la entrada de la casa. Su hermano llegó poco después y encontró el cadáver despedazado, tirado junto a la puerta. Horrorizado, salió corriendo a la calle. Otro vecino lo vio y llamó a la policía.
PsychoDuck2
Solo agregar esta imagen final que encontre en la extinta web de goringa, donde afirmaban que esta es la foto de Daniel Petry ya adulto. Repito que no es algo confirmado, hasta que alguien con los medios necesarios lo confirme.
Fotografías con fines informativos y educativos.
***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción).
El 23 Julio del 2007, el joven Daniel Petry asesinó, violó y mutiló a su amigo Gabriel Kuhn, por una pelea en un videojuego de rol. Un crimen tan horrible y con tanta saña, que ha sentado un precedente en la historia criminal de Brasil.
Daniel Petry era un chico de 16 años, problemático, violento y fácil de provocar. Sus padres lo habían llevado a psicología para solucionar su conducta, pero ante su frente resistencia, acabo alejándose de su familia y refugiándose en la televisión y internet. En cambio, Gabriel Kuhn era un niño de 12 años, tranquilo, simpático y buen estudiante, todo lo contrario de Daniel. Ambos tenían un tipo de «amistad», eran fans del videojuego «Tibia Online», al cual le dedicaban varias horas al día para jugarlo, pero Daniel muchas mas.
Un día cualquiera, Gabriel, le pidio 20.000 gold coins a Daniel, diciendo que se las devolvería con intereses. Daniel se lo pensó, ya que era todo el dinero que tenía, pero al final accedió.
Gabriel Kuhn
Sería el 23 de Julio de 2007 cuando Daniel le reclamó a Gabriel el dinero prometido, por desgracia, este no contaba con todo lo que su amigo le había prestado. Este sencillo acto enfureció a Daniel de una manera incomprensible, así que salió corriendo hacia la casa de Gabriel, quien le abrió totalmente confiado, pues eran amigos.
En ese momento Petry cogió un cable y estranguló a Gabriel hasta que lo dio por muerto, y entonces empezó a sodomizarlo.
Después decidió esconder el cuerpo en un altillo que se encontraba a casi dos metros de altura, por lo que intentó izar el cuerpo con mas cable, pero el niño era demasiado pesado para él. Así que decidió aligerar el peso cortando el cuerpo de Gabriel en dos.
Altillo
Buscó una sierra en el garaje y la tomó junto con un cuchillo. El joven empezó a cortar una de las piernas de Gabriel, pero este despertó. El chico de 12 años empezó a gritar, a llorar y a intentar resistirse, pero Petry no cejó en sus intentos. La autopsia reveló que consiguió cercenar ambas piernas antes de que el shock y la pérdida de sangre mataran a Gabriel.
Una vez cortado el cuerpo, Daniel volvió a enroscarlo con el cable e intentar subirlo, pero aun así no logró hacerlo. Se rindió, y con toda la tranquilidad del mundo volvió a su casa, dejando el cuerpo cercenado y mutilado tal y como estaba, donde mas tarde lo encontraría la madre del pequeño.
Cuando arribó la policía, solo hizo falta un rápido vistazo al ordenador de Gabriel, donde se veía reflejada la pelea, para orientar la investigación hacia la casa de Petry, quien confesó absolutamente todo, y muy detalladamente. Lo único que negó fue la sodomía, alegando que él no era homosexual, pero la autopsia no dejaba dudas al respecto: Había violado al niño.
En el juicio Daniel alegó que el juego lo había vuelto loco, por lo que solo de dieron una condena de 3 años. Millones de aficionados del Tibia se congregaron en una manifestación en la que pedían que no se les considerara posibles criminales por compartir juego con el cruel asesino.
Ya encarcelado, el adolescente declaró lo siguiente:
«Gabriel hizo trampa y haré que pague por todos sus actos; como él dijo que existe el Cielo y el Infierno, allá en el Infierno está él; lo encontraré allí y me vengaré nuevamente».