
Nuestros COMBINABLES son telas y complementos que creemos que quedan bien para hacer una combinación.
A veces nos habéis indicado lo difícil o arriesgado que es hacer una combinación al ver el producto sólo por la web, ya que los colores pueden variar en cada pantalla.
Estos COMBINABLES los hemos hecho uno a uno, juntando cada tela con otra tela o complemento, a nuestro gusto, pensando si a nosotros nos gustaría el resultado.
Intentamos conseguir en las fotografías el color más aproximado a la realidad, aún así, no podemos asegurar la visualización que tendrá en los diferentes dispositivos, así que por favor ten en cuenta que los colores de las telas pueden variar dependiendo de la configuración de cada pantalla.
Aconsejamos poner en remojo las telas de algodón antes de utilizarlas, ya que se pueden encoger.
Llega el momento de dormir, pero de repente tus sueños se tornan cuanto menos curiosos. Las ratas invaden el repaso de vivencias y experiencias que hace el cerebro al final del día, pero te preguntarás: ‘¿qué hacen las ratas en mis sueños?’. Y por eso vamos a intentar aclarar el significado de los sueños con estos roedores poco aceptados en nuestra sociedad.
Una mujer con una rata de color blanco en la mano
¿Qué significa soñar con ratas?
Soñar con estos animales puede ser de lo más variopinto, ya que pueden manifestarse de manera inofensiva o bien agresiva, esto es, que intenten morderte. Asimismo, el tamaño y el color de la rata que habita en tus sueños también puede ser determinante a la hora de extraer conclusiones sobre su significado. En cualquier caso, la rata posee un gran poder simbólico en la sociedad occidental y oriental. Por un lado, la rata despierta temor, ya que se asocia a la suciedad o las enfermedades. Por otro, representa la inteligencia y la astucia.
De hecho, en la cultura oriental «la rata está relacionada con la generosidad, la bondad, esperanza y con la sorpresa«, indican los expertos de Psicología Online. De modo que, sea cual sea tu sueño recurrente, «si te preguntas qué significa soñar con una rata, debes saber que, de forma generalizada, está relacionado con los cambios y cómo afrontarlos», añaden.
El significado de soñar con ratas de colores diferentes
Rata de color negro sostenida por unas manos
La tonalidad de la rata de tu sueño puede dar la clave del significado onírico. Así, soñar con ratas blancas suele asociarse a algo positivo. Es decir, «a pesar de tener problemas que debes afrontar, tienes una visión optimista de la vida y te ves capaz de superar cualquier obstáculo«, apunta el equipo de Psicología Online. Soñar con ratas negras, por el contrario, se relaciona con una actitud pesimista o negativa a la hora de abordar un conflicto. Además, hay expertos que aseguran que esto significa falsedad y traición. En cambio, las ratas grises representan «la neutralidad y la nula capacidad de expresión de nuestros sentimientos en un conflicto«.
¿Qué significado tiene soñar con una rata que muerde?
Si atendemos a lo apuntado anteriormente, en cuanto a la simbología que despierta la rata en un primer momento, soñar con que un roedor muerde nos llevará a pensar automáticamente en la transmisión de enfermedades. Por lo tanto, para extraer un significado coherente, el hecho de que la rata muerda en sueños se relaciona con un problema que resulta difícil de solucionar y que, incluso, puede afectar a la salud mental.
Ratas que corren, ¿cuál es su significado en los sueños?
Mujer cabizbaja sentada en una silla
Normalmente, soñar con ratas que corren va asociado a la huida y, por tanto, esto se traduce en que estás evitando afrontar un conflicto que debes resolver cuanto antes. Además, suele relacionarse con una persona con la que todavía no has intentado solucionar nada. Si lo afrontas correctamente, serás capaz de ponerle solución.
Esto es lo qué significa soñar con una rata muerta
Soñar con una rata muerta puede ser un buen presagio. Aunque el hecho de que esté muerta suele tener connotaciones negativas, como traición de amigos o familiares, obstáculos o envidias, también puede relacionarse con un fin de ciclo por la resolución de un problema o un cambio positivo que implica un crecimiento personal. Para extraer conclusiones, habrá que analizar el resto de características de la rata, como su color y su tamaño.
Ratas y miedo, una combinación que puede aparecer en tus sueños con ratas
Mujer temerosa tapándose los ojos
Las emociones que puedan despertar las ratas de nuestros sueños también nos mandan un mensaje. De esta forma, si tenemos miedo de las ratas, entonces es probable que estemos en una fase de baja autoestima y que estemos manifestando un temor, una angustia, ansiedad e incluso depresión. En definitiva, necesitas solucionar el problema que te quita el sueño cuanto antes.
Soñar con ratas en casa, ¿qué puede significar?
Mujer sosteniendo una taza con una rata blanca
Otra de las interpretaciones que se pueden extraer de soñar con ratas es la que tiene que ver con ratas que se mueven libremente por la casa. En ese caso, la invasión de un espacio seguro suele ser indicativo de que que existe algo o alguien en nuestro entorno cercano que nos incomoda. O que existe algún aspecto de tu día a día que no termina de encajar.