
GoGoMan
4.4
321,991 Votos
Huggy Wuggy Shooter es un juego de acción aterrador en el que debes sobrevivir a hordas de juguetes embrujados usando varios brazos. En esta espeluznante aventura, estás atrapado dentro de la fábrica de juguetes de Huggy Wuggy, donde todos los juguetes abandonados han cobrado vida con nada más que furia. Cada noche, se aprovechan de los visitantes desprevenidos, y ahora es tu turno. Camina por la colorida fábrica abandonada y dispara a todos los juguetes poseídos que se interpongan en tu camino. Hay una multitud de armas para elegir, por lo que también puedes divertirte en esta atmósfera oscura. Esté constantemente atento a su entorno y esté atento a los enemigos que aparecen repentinamente en la oscuridad. ¿Cuántos días puedes aguantar en Huggy Wuggy Shooter?
¿Cómo jugar a Huggy Wuggy Shooter?
Mover: WASD o teclas de flecha
Disparar: clic izquierdo del mouse
Ejecutar – (Mantener) Mayús
Apuntar – Botón derecho del mouse
Cambiar arma: rueda del mouse o teclas numéricas del 1 al 7
Recargar – Rueda del ratón
Cambiar arma – Rueda del ratón
Ataque con cuchillo – F
Lanzar granada – G
¿Quién creó Huggy Wuggy Shooter?
Huggy Wuggy Shooter fue creado por GoGoMan. Juega su otro juego en Poki: Neon Flytron: Cyberpunk Racer
¿Hay juegos parecidos a Huggy Wuggy Shooter?
Huggy Wuggy Shooter se asemeja a otros juegos similares como Five Nights at Freddy’s (FNAF) o Poppy Playtime. Puedes jugar este juego en tu navegador en Poki. Para ver más juegos de miedo como este, echa un vistazo a nuestro Juegos de Miedo sección.
¿Puedo jugar gratis a Huggy Wuggy Shooter?
Huggy Wuggy Shooter es un juego gratuito en Poki.
¿Puedo jugar a Huggy Wuggy Shooter en dispositivos móviles y de escritorio?
Huggy Wuggy Shooter se puede jugar en tu computadora.
Te presentamos a HUGGY, un portabebés ergonómico para los niños desde los 3 meses de vida hasta los 20 kg. Con HUGGY garantizarás a tu bebé la intimidad y la sensación de seguridad y, al mismo tiempo, cuidarás de tu propia comodidad y dejarás que tus brazos descansen. HUGGY permite que tu bebé adopte una postura ergonómica (piernas mantenidas de manera que dibujan una “M”, espalda redondeada) y también reduce el riesgo de la displasia de cadera. El panel del portabebés se ajusta fácilmente incluso a los niños más pequeños, y una amplia gama de ajustes (hasta 6 puntos) hará felices a todos los padres, ya que podrás ajustar fácilmente el portabebés a tu cuerpo. HUGGY es perfecto tanto en casa como durante los paseos, independientemente del tiempo que haga, porque tiene una capucha cómoda y extraíble y una malla transpirable para los días de calor. Adicionalmente, gracias a unas almohadillas especiales hechas de algodón blando, el portabebés es fácil y rápido de limpiar, especialmente cuando se ensucia durante la alimentación o cuando el bebé babea.
Portabebés ergonómico HUGGY
¡El portabebés ergonómico es una solución perfecta si quieres tener a tu bebé siempre contigo! El cómodo HUGGY está fabricado con materiales de alta calidad y proporciona el confort y la seguridad a tu bebé, mientras que tú, disponiendo de las manos libres, podrás enfocarte en las actividades diarias. Los portabebés ergonómicos permiten que los niños sientan una constante cercanía y el calor de los padres y, al mismo tiempo, permiten que los brazos de los padres descansen de portar continuamente al bebé. Muchos puntos de ajuste te permitirán adaptar perfectamente la forma del portabebés a tus dimensiones y a las de tu niño. Además, Huggy cuida de la postura correcta de los más pequeños. En la posición delantera, sobre la barriga de los padres, el bebé adoptará una posición anatómica: piernas mantenidas de manera que dibujan una “M, que tiene un efecto positivo en el desarrollo de la cadera y reduce el riesgo de displasia de cadera. La influencia positiva del portabebés en la postura del niño está confirmada por el certificado del Instituto Internacional de Displasia de Cadera. ¡El portabebés Huggy está diseñado para proporcionar al niño la comodidad e intimidad con sus padres en todas las condiciones! El producto está diseñado para niños que ya han cumplido 3 meses y que no pesan más de 20 kg.
Comodidad para ti y para tu bebé. Un panel especial con cierres de velcro interiores puede ajustarse perfectamente a tu bebé. El tejido acumulado en la región de la nuca proporciona un apoyo adecuado para la cabeza. Huggy es una solución segura y cómoda para el niño, pero también un confort para los padres. Gracias a los 6 puntos de ajuste diferentes, puedes adaptar el portabebés a tu cuerpo, y los anchos cinturones de hombros hacen que portar al niño sea más cómodo que nunca.
Perfecto para cualquier clima. ¡Huggy está adaptado para los paseos en todas las condiciones meteorológicas, durante todo el año! Durante los días de calor, puedes extraer el panel de tela para dejar sólo la malla transpirable y garantizar el confort térmico a tu bebé. Y si durante el paseo te pilla la lluvia o el viento, usa la capucha extraíble para proteger la cabeza del niño.
Materiales de alta calidad. El portabebés Huggy está fabricado con materiales transpirables para que sea cómodo tanto para el bebé como para los padres. Está hecho de un algodón resistente y no elástico y de una malla transpirable. Las partes donde se juntan los tejidos están aseguradas de tal forma que no provoquen abrasiones ni molestias.