Jaiba requeson

Comparta este artículo

Las confusiones en las abreviaturas como POV usadas en algunas aplicaciones y redes sociales continúan. En esta ocasión es con los emojis, los más populares son los de cangrejo y queso que pueden tener un significado especial si se usan juntos.

Al ver estos emojis juntos se traduce como “cangrejo queso” o “jaiba requesón”, según el significado que le han dado algunos usuarios.

Foto: Cuanta razon

“Jaiba requesón” es consecuencia de una mala pronunciación en inglés para decir: I have a request (Tengo una solicitud) y por eso se usan los emojis para hacer referencia a esta frase.

¿Qué significan los emojis de cangrejo y queso?

También hay otra teoría en la cual indica que al poner dos emojis juntos se están pidiendo interpretaciones eróticos o sexuales. Existen cuentas cuyo contenido está relacionado totalmente a este tipo de emojis sugerentes y que además los relacionan con caricaturas, políticos, influencers de Tik Tok, videojuegos y series.

En Estados Unidos, la frase “I have request” tiene un doble sentido como una forma de pedirle a un artista digital un dibujo con contenido sexual.

En la mayoría de ellos hacen ver estas caricaturas o dibujos con el trasero más grande y otras partes del cuerpo sexualizadas.  Ahora el lenguaje y el tipo de comunicación no solo ha evolucionado a los distintos significados de abreviaturas como POV sino también lo que quieren decir algunas combinaciones de emojis, en este caso el cangrejo y el queso.

READ  Palabras de cinco letras

chp 

Los emojis de de cangrejo y queso junto se han convertido en tendencia, descubre su verdadero significado en WhatsApp, Reddit y más redes sociales.

Los emojis también se convierten en una tendencia en redes sociales, desde los clásicos de corazones, caritas, objetos,  personajes y hasta los nuevos emojis que está estrenando iPhone. Si  alguna vez en una grupo de WhatsApp, Reddit o Facebook viste que enviaron un cangrejo y un queso juntos, te sorprenderá saber lo que representan, hoy te compartimos el verdadero y nada inocente significado de los emojis de cangrejo y queso de redes sociales.

Aunque los emojis es algo que utilizamos a diario, no siempre conocemos su significado, recientemente te compartimos lo que representa el emoji de payaso de WhatsApp y redes sociales, esta vez te revelaremos el de los emojis de cangrejo y queso, para que descubras que fue lo que quisieron decir cuando lo enviaron en un grupo de chat o lo publicaron en Facebook. 

 

¿Qué significan los emojis de cangrejo y queso en WhatsApp y redes sociales?

El significado de cada emoji por separado no simbolizan algo novedoso, ya que de acuerdo a Emojipedia, el sitio web que contiene el significado de estas figuras, se trata solo de un cangrejo y un queso emmental, sin embargo reunidos tienen un curioso significado. Cuando aparecen juntos en redes sociales el cangrejo y el queso representan una »jaiba requesón», no «cangrejo queso» ni «crab cheese». ¿Pero qué significa »jaiba requesón»?

El concepto «Jaiba requesón» es el resultado de una mala pronunciación en inglés de »I have a request» (Tengo una solicitud), o sea algo como «jaiba reques»… «jaiba requesón». Hasta aquí pareciese aún no tener sentido, pero lo nada inocente es la forma en qué se aplica en redes sociales.

READ  Cp discord

De acuerdo a Reddit, estos se utilizan principalmente en grupos privados de artistas, tales como la »Shadbase», la fanbase del artista «Shadman». Cuando alguien coloca juntos los emojis de cangrejo y queso con una imagen o foto, tiene un doble sentido, lo que está solicitando es una reinterpretación erótica en un dibujo o ilustración con personajes caricaturizados. 

 

Significado de los principales emojis

Aquí te dejamos un listado que te interesará, ya que reune algunos de los emojis más utilizados en WhatsApp y su verdadero significado: 

 

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *