Kanokon

#TítuloEstreno01«¿El primer momento?»
«Hajimete Shichau?»

(初めてしちゃう?)

5 de abril de 2008Kouta va caminado hacia la escuela encontrando casualmente a Chizuru que constantemente lo abraza apretándolo fuertemente contra sus pechos avergonzando a Kouta. Akane en vano trata de separar a Chizuru de Kouta. En la escuela Chizuru le entrega una carta de amor para encontrarse en el aula de música. Chizuru lo recibe con un apasionado beso confesándole su amor. En el proceso accidentalmente Chizuru le revela que en realidad es un kitsune disponiéndose para su primer relación sexual el hermano de Chizuru interfiere. Diciendo que su relación es peligrosa. Chizuru posee a Kouta por unos instantes para probar su vínculo con Kouta. Haciendo un enorme agujero en el edificio escolar. 02«¿Nos hacemos uno?»
«Hitotsu ni Nacchau?»

(ひとつになっちゃう?)

12 de abril de 2008De regreso a su casa Kouta se encuentra con una misteriosa niña de misma edad. El instintivamente se da cuenta de que se trata de un espíritu como Chizuru. El día siguiente se encuentra con la misma niña. Presentándose en la clase de Kouta como Nozomu Ezomori una estudiante de intercambio de Hokkaidō. Más tarde Nozomu se revela a Chizuru y Kouta como integrante de un poderoso clan de lobos. Y debido al deseo que tiene por Kouta se convertirá en el principal obstáculo para Chizuru. 03«¿Es delicioso comer?»
«Oishiku Tabechau?»

(美味しく食べちゃう?)

19 de abril de 2008A Chizuru como una forma de cautivar a Kouta se le ocurre usar la comida. Resultando ser una pésima cocinera. En la escuela se arma toda una batalla con Nozomu para ver cual logra satisfacer a Kouta preparando unos malísimos experimentos de platillos, para quedar bien con ambas, Kouta deja todo en un empate. Ya no pudiendo soportar tanta presión, Kouta termina con la competencia gritando a Chizuru. Ella engañándolo consigue apartarlo de los demás para estar a solas con él, incitándolo a participar de un divertido juego masoquista. 04«¿Ya no puedes quitártelo?»
«Nugenaku Nacchatta?»

READ  Venado dibujo

(脱げなくなっちゃった?)

26 de abril de 2008Chizuru sin saber como derrotar a Nozomu, busca una forma de conquistar a Kouta. Entra a una habitación prohibida donde encuentra un traje de conejita que está maldito ya que le es imposible quitárselo una vez puesto. Para protegerse de la mirada indecente de los hombres, Chizuru se queda en la casa de Kouta. El traje contiene a un espíritu perverso que puede cambiar la ropa de las estudiantes convirtiéndolas en fetiches cosplay, para separarla de ese demonio que se está alimentando de la energía vital de Chizuru, Kouta se une con ella librándola del maleficio y destruyendo al demonio con la fuerza de su amor. 05«¿Ya no funciona?»
«Dame ni Nacchau??»

(ダメになっちゃう?)

3 de mayo de 2008Saku el hermano mayor de Nozomu pone en la muñeca de Kouta un brazalete que le provoca un intenso dolor cada vez que se excita sexualmente. Preocupando a Chizuru quien debe moderarse para evitar que su comportamiento termine matando a Kouta. Chizuru reprime sus sentimientos por un par de días resultando insoportable tanto comportamiento reprimido empieza a mostrar serios síntomas de síndrome de abstinencia. Para remediarlo Tayura y Omi tratan de negociar con el hermano de nozomu para que le retire el brazalete desafiándolo a una pelea. Demostrado ser bastante rudo Nozomu oye el rugido de victoria de su hermano. Presintiendo Kouta el peligro llega a la batalla para unir sus fuerzas con Chizuru venciendo al hermano de Nozomu. 06«¿Puedo pedirte esto?»
«Onegaishichau?»

(お願いしちゃう?)

10 de mayo de 2008El año nuevo japonés ha llegado. Kouta se encuentra disfrutando de un momento de quietud en su casa. Cuando es importunado por Chizuru. El para relajarse se toma su tiempo escribiendo caligrafía. Ella para calentar las cosas la pasa insinuándosele. Haciendo que Kouta le quite su kimono para revelarle su traje de baño escolar. Finalmente ellos juegan, un erótico juego de dados donde los jugadores deben hacerse mutuamente cosas pervertidas. Interrumpiéndoles Nozomu Kouta las invita a participar en el templo por el año nuevo. Encontrándose con el hermano de Chizuru y con otros compañeros. Al final del día todos dejan el santuario para volver a la casa de Kouta. 07«¿Me dejas calentarte?»
«Atatamete Agechau?»

READ  Xkekos

(あたためてあげちゃう?)

17 de mayo de 2008Yukihana una yuki-onna de la familia de Chizuru. Pone a prueba los lazos que existen entre Chizuru y Kouta. Creando una poderosa tempestad de nieve solo alrededor de la escuela haciendo que los estudiantes busquen como calentarse. Kouta, Chizuru, Nozomu y Tayura van a buscar a Yukihana. Después que Tayura es congelado en una pelea con una banda de muñecos de nieve. Chizuru, Nozomu y Kouta consiguen escapar encerrándose en un aula cercana. Chizuru y Nozomu usan sus cuerpos para calentar a Kouta. Apareciendo Yukihana Chizuru y Kouta intentan escapar. Ellos combinan sus fuerzas mostrando su fuerte compromiso. Yukihana retira la tormenta para informar a Chizuru que su madre necesita que regrese a su pueblo natal y quiere que traiga a Kouta, en eso cuando finalmente sale el sol en la escuela y los compañeros de clases de Kouta y Chizuru, descubren a estos dos afuera en la nieve, donde también ven que Chizuru esta completamente desnuda frente a él y rápidamente sus compañeros de clases empiezan a malinterpretar la situación de ambos. 08«¿Podemos entrar juntos?»
«Issho ni Haicchau?»

(一緒に入っちゃう?)

24 de mayo de 2008 11«¿Ya te mojaste?»
«Mō Nurechau?»

(もう濡れちゃう?)

14 de junio de 200812«¿Por fin lo haremos?»
«Tsui ni Shichau?»

(ついにしちゃう?)

21 de junio de 2008

La historia de Kanokon gira alrededor de Kouta Oyamada, un joven de primer año de secundaria que se muda a la ciudad y se transfiere a la secundaria Kunpo. En su primer día en su nueva escuela, una hermosa chica de 2ndo año llamada Chizuru Minamoto le pide que la vea en el salón de música. Cuando el llega, ella le confiesa que ella en realidad es una zorra de naturaleza divina y desde ese día los dos empiezan a andar juntos. Nozomu es una chica de primer año en la escuela de Kouta, ella también es una loba de naturaleza divina enamorada de Kouta y es la rival de Chizuru por el afecto de Kouta

READ  Error de paralaje

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *