
Cuando se menciona el nombre de Dwayne Johnson, “The Rock”, enseguida viene a la mente el actor fuerte y fornido que hemos visto en las películas, y también recordamos que no hay ni un cabello en su cabeza.
RELACIONADO: Christina Milian ahora luce una espectacular y larga melena rubia
Pero ahora esa imagen cambia para todos sus seguidores, ya que en Twitter circuló un GIF del actor que lo muestra en su juventud y luce con una prominente melena rizada.
Lo que confirma que Dwayne no es calvo por predisposición genética, sino por elección propia, y así fue como lo señaló el actor respondiendo al tweet.
RELACIONADO: Dayanara Torres se divirtió al ritmo de Nicky Jam y su pelo pagó las consecuencias
“Me encanta el GIF. Soy calvo porque mi cabello es una mezcla entre un afro y el pelo de un escroto de llama”.
A sus fans les encantó que “The Rock” se tomara el tiempo para responder, así que algunos escribieron: “no hay nada de malo en tu cabello”, o bien, “te amo Dwayne”.
RELACIONADO: Dakota Johnson lleva un nuevo look con el que está irreconocible
Johnson jugó football en la Universidad de Miami, donde ganó un campeonato nacional en 1991. También fue luchador profesional, tal como su padre Rocky Johnson y su abuelo Peter Maivia.
Pero después la actuación tocó a sus puertas; actualmente se encuentra promocionando “The Fate of the Furious”.
MIRA TAMBIÉN: Así lucían estas superestrellas en sus comienzos
Dwayne Johnson es uno de los actores de Hollywood cuyo físico le ha valido para llevarse muchos de los papeles que ha interpretado. Corpulento y musculado, el artistas conocido como La Roca tiene una fisionomía inconfundible que es parte de su marca personal. Ahora bien, el intérprete no siempre ha sido así y ahora acaba de dejar atónitos a sus fans al publicar una foto de cuando era pequeño en la que lleva el pelo a lo afro.
Porque si hay algo que define los estilismos de Dwayne Johnson es que lleva siempre la cabeza rapada. Hace años que el actor, protagonista de películas como Fast & Furious o Jumanji, no se deja crecer el pelo y mantiene su cabeza bien rasurada para todas sus apariciones públicas.
Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, en una imagen de la serie ‘Ballers’.
Sí que es cierto que en el pasado pudimos verle en la gran pantalla luciendo melena, como por ejemplo en El Rey Escorpión , donde llevaba unas trenzas que le caían por los hombros. Sin embargo, hace más o menos una década que Dwayne Johnson presume de cabeza sin pelo, haciendo de ello una de sus señas de identidad.
Por esa razón sus fans en Instagram se han quedado más que sorprendidos al verle publicar una foto en la que aparece con pelo. Se trata de una imagen de cuando La Roca iba al colegio, una instantánea en la que tenía 7 años y que ha desatado todo tipo de comentarios.
La publicación que ha hecho Dwayne Johnson evidencia que sus dientes también han cambiado mucho desde entonces. Se trata de un recuerdo de su infancia que ha hecho que muchos de sus followers se queden boquiabiertos, llegando a compararle con Bruno Mars.
“Parece como si hubieses empezado como Bruno Mars y entonces te conviertes en The Rock”, le escribía una seguidora en la publicación que ya acumula más de 4,4 millones de likes. Y es que todos tenemos un pasado, incluso las grandes estrellas de Hollywood.
Algunos podrían pensar en implantarse cabello.
Los hombres que pierden el cabello suelen acomplejarse demasiado. Sin embargo, hay algunas celebridades que incluso basan sus looks en esta característica y jamás podríamos imaginarlos de otra forma que calvos. Por eso, hoy podrás verlos en estas imágenes y quedar igual de impactado que yo.
1. Dave Chappelle
Probablemente no lo reconoceríamos en la calle.
2. Bruce Willis
Aunque tuvo cabello durante gran parte de su carrera, ya lo perdió y nos acostumbramos rápido. Este look le vendría bastante bien.
3. Vin Diesel
Jamás lo habías visto con cabello… ¿O sí?
4. John Malkovich
A esta leyenda de Holywood le queda muy bien. Podría probar con unos implantes de pelo.
5. Dwayne “La Roca” Johnson
Quizás se ve un poco extraño, pero su look estilo “Johnny Bravo” le queda perfecto.
6. Samuel L. Jackson
¡Uhhh! ¡Cuánto desborde de estilo!
7. Jason Statham
No pierde sus encantos. Luce bien de todas formas.