
La compatibilidad de Leo y Libra es muy alta y está basada en sus correspondientes rasgos de personalidad que encajan a la perfección. El signo de Libra está regido por Venus, el planeta del amor y el placer. Ambas cosas se las proporcionará el esplendoroso Leo, signo regido por el Sol. La personalidad intrépida y brillante del león cautivará absolutamente a Libra, que busca siempre la belleza en todas sus formas. Ambos signos tienen una predisposición social notable y esto hace que entre ellos no existan apenas discrepancias. Cada uno encontrará perfecto lo que haga el otro, sin ningún tipo de concesiones.
LEO Y LIBRA EN EL AMOR: El romanticismo y la pasión envolverán sus relaciones sentimentales.
Su atracción mutua está fuera de toda duda. Si Leo y Libra coinciden en cualquier parte, entre ellos arderá la pasión. A Libra le fascinará la seguridad de Leo, su manera de ejercer el poder y las ganas de vivir que impregna en cada acción que emprende. Leo, por su parte, se sentirá cautivado totalmente por la actitud elegante y tranquila de Libra, su fina ironía y su capacidad de embellecer todo lo que toca o cualquier ambiente en el que se halle. Son dos hedonistas que quieren disfrutar al máximo de la vida. El romanticismo es algo innato en ello y que se manifiesta con mayor intensidad en Libra, aunque Leo sabrá compensar con la pasión esta pequeña falta. Leo y Libra son los dos signos del zodíaco que mejor se complementan en el sexo. Para Libra, es un arte y se esmera en complacer, en crear la atmósfera adecuada. Leo no alcanza este nivel de perfección pero sabe valorarlo. El elemento Aire al que pertenece Libra, aviva el Fuego de Leo, por lo que l relación será intensa y dinámica. Sus energías convergen y resultan estimulantes para ambos. Su unión sentimental puede llegar a alcanzar la perfección y sin duda perdurar a lo largo del tiempo.
LEO Y LIBRA EN LA AMISTAD: Coinciden en casi todos los aspectos, menos en la forma de expresarlos.
Cuando dos signos son tan complementarios como Leo y Libra, la amistad surgirá espontánea, brotará como una fuente desde el mismo momento en que ambos entren en contacto. A Leo le encantará que la creativa Libra le aporte montones de ideas y sugerencias para salir, para viajar, para quedar con otros amigos o para practicar deporte. Todo lo que diga Libra, Leo lo secundará y le aportará ese toque de seguridad que manifiesta el león en todas sus acciones. Esto supondrá para Libra una dosis extra de confianza en sí misma y de autoestima porque el signo de la balanza necesita siempre dudar menos antes de tomar sus decisiones. Leo y Libra se apreciarán y disfrutarán el uno del otro como no podrían hacerlo con ningún otro signo. Sólo tienen que cuidar algún pequeño detalle, como por ejemplo que Libra en ocasiones tendrá que tener paciencia con la arrolladora personalidad de Leo, mientras que éste tendrá que moderar un poco su carácter autoritario para no hacer sentir a Libra en inferioridad de condiciones. En realidad no lo está, simplemente es una forma de proceder o de actuar que hace pensar que Libra tiene menos autoridad que Leo en una relación de amistad. Ambos, Leo y Libra, están a la par.
LEO Y LIBRA EN EL TRABAJO: No existe mejor combinación para llevar cualquier proyecto al éxito.
La excelente comunicación de la que hacen gala Leo y Libra, les garantiza un excelente entendimiento también en el área laboral. Por sus múltiples afinidades, normalmente suelen estar siempre en estrecho contacto y esto beneficia cualquier tarea que tengan entre manos conjuntamente. Leo y Libra son dos signos que no regatean esfuerzos a la hora de lograr un objetivo y saben que uniendo sus fuerzas son realmente imparables. Leo aportará el espíritu creativo y emprendedor, mientras que Libra se ocupará de los detalles, del estilo, de la excelencia en cualquier cosa en la que ambos intervengan. Además, Libra sabrá adaptarse a las soluciones más efectivas en cada momento y resolverá con éxito todos los obstáculos. Leo, por su parte, es bueno para tomar decisiones a gran escala, pero prefiere dejar los detalles para alguien más capacitado como Libra. Líder nato, Leo adora el mando y en este caso no encontrará oposición por parte de Libra que contribuirá encantada a cualquier proyecto del león porque ya sabe de antemano que será un éxito. Juntos, Leo y Libra, pueden ganar mucho dinero, aunque ninguno de los tiene precisamente la virtud del ahorro. Ellos preferirán disfrutarlo y ganar en calidad de vida.
Compatibilidad de Leo con Libra
Son dos signos que derrochan energía y unas tremendas ganas de vivir y de disfrutar de la vida. El optimismo es uno de su leit motiv, así como las ganas de salir y socializar con todos. Además Libra es capaz de caer rendido ante la sensualidad de Leo y éste feliz por todo el montón de halagos que puede prodigarle, por minuto, el encantador Libra.
En esta relación Leo tendrá asegurada su independencia y podrá tomar las decisiones que quiera sin que Libra ponga muchas pegas. Pero no todo son semejanzas entre ambos y hay algunas facetas de la personalidad de ambos que deberán cuidar con esmero. La más importante, la poca importancia que puede dar Libra a los flirteos con otros signos, algo que no podrá soportar el León.
Lo mejor. La solidez en la unión familiar. Buen entendimiento intelectual.
Lo peor. El apoltronamiento de Libra y la exigencia de Leo.
Libra y Leo forman una de las parejas más explosivas del zodiaco. Si bien tienen elementos naturales distintos, (aire y fuego, respectivamente) ambos son completamente compatibles. Cuando se asocian, cada uno saca las mejores cualidades del otro, comparten una perspectiva similar de la vida y se admiran mutuamente.
Forman una de las conexiones más comunes y con el potencial de ser almas gemelas. Establecen una mezcla armoniosa orientada a la acción y placer, sin embargo, si no se relacionan con cuidado, es decir, respetando cada quien sus características personales, esa química puede resultar peligrosa, según explican astrólogos de sitios como Compatible Astrology y PureWow.
¿Qué admira Leo de Libra?
Se siente atraído por su estilo refinado y sofisticado. Libra tiene un encanto natural que no pasa desapercibido para Leo, quien necesita cumplidos genuinos, capricho que es cumplido totalmente por este signo.
Libra no es de los que les agrade tomar decisiones, lo cual, para Leo es ideal puesto que le encanta hacerse cargo, sin embargo, con el tiempo comenzarán a desear tomar el control, aunque lo harán de manera diplomática.
¿Qué admira Libra de Leo?
El estilo dominante, apasionado y llamativo es lo que más le gusta a Libra de Leo. Los hace sentir seguros, le encanta cómo se divierte, su valentía y a los Leo les gusta presumir que está con un sofisticado Libra.
Libra es más intelectual y Leo apasionado, sin embargo, ambos son optimistas y les gusta probar cosas nuevas y vivir nuevas aventuras.
Compatibilidad en la amistad
Cuando estos dos signos se juntan las conversaciones nunca serán aburridas. Tienen mucho que decir y no tienen problema en expresar sus pensamientos más profundos. No acostumbran guardarse secretos, pero pueden cometer el error de decir mentiras piadosas para no lastimarse.
Compatibilidad en el amor
Suelen formar una relación armoniosa. El equilibrio entre el uno y el otro lo logran a través de la experiencia que adquieren a medida que su relación avanza. Ambos son románticos, pero no lo demuestran con gestos cursis, sino por elecciones audaces y apasionadas. En las primeras citas, Libra puede ser algo distante, lo que desanima a Leo, pero una vez que se sienten cómodos, logran una química increíble.
Compatibilidad en el sexo
Se sienten muy atraídos uno por el otro y cuando se asocian no tardan mucho tiempo en acudir a la cama, por lo que construyen una vida sexual emocionante y saludable, según Culture Astrology.
Leo es apasionado, por lo tanto, quiere ser el dominante en el dormitorio y llevará a Libra a explorar situaciones desconocidas. Mientras que Libra es sensual y creativo, dispuesto a experimentar, lo que significa que tendrán una satisfactoria sexualidad.
Te puede interesar: En el sexo estos son los mejores signos, según la astrología
Signos zodiacales
Fotografía por: Pixabay
Los signos zodiacales suelen ser compatibles con algunos signos, pero no con todos. Cada uno tiene personalidades que aportan o quitan algo en las relaciones tanto de trabajo como de amor.
A continuación, te contaremos qué tanta compatibilidad tienen bien sea con alguien de signo Leo o de signo Libra.
Características Leo con Libra
Las personas que nacieron entre el 21 de julio el 21 de agosto hacen parte del signo Leo. Se caracterizan por ser los más egocéntricos y también se destacan por ser buenos líderes, les gusta siempre estar en el centro de todo.
Puedes leer: Día con más suerte para los signos zodiacales en mayo de 2022
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Todo lo que se proponen lo hacen con mucha pasión y valentía, por eso es uno de los signos que no le teme a nada.
A los Leo les gusta ser el ejemplo para los demás y por eso son fuertes y decisivos cuando deben lanzarse a alguna situación.
Se sabe que, a las personas de este signo, les gusta ser el centro de atención por naturaleza y entre eso está su habilidad para coordinar equipos.
Esto es una habilidad que, según el horóscopo, ayuda a los Leo a tener mejores oportunidades para hacer dinero y prosperidad. El horóscopo caracteriza a las personas del signo Leo por tener una personalidad dominante y siempre estar dispuesto a asumir nuevos retos.
Por otro lado, las personas nacidas entre el 23 de septiembre al 22 de octubre hacen parte del signo Libra. En el horóscopo, las personas de este signo suelen destacarse por ser bastante vanidosos.
Para ellos su imagen hacia otros es muy importante pues quieren sobresalir y llamar la atención con su físico.
Cuando quieren coquetear les gusta mostrarse como personas muy seguras de sí mismas y que le den el primer lugar en todo.
Puedes leer: ¿Cómo puede afectar el eclipse en Tauro según tu signo zodiacal?
A este signo le encanta coquetear pues es algo que ya viene por naturaleza, al igual que su capacidad para seducir. Si estás con un Libra seguro te enamorará.
Las habilidades comunicativas que tiene el signo Libra es lo que lo hace ser uno de los signos más fuertes. Ellos pueden enfrentar cualquier tipo de problema.
Compatibilidad Leo y Libra
Según la revista hola, estos dos signos derrochan energía y tienen unas ganas ávidas de vivir y disfrutar de la vida. “El optimismo es uno de su leit motiv, así como las ganas de salir y socializar con todos. Además, Libra es capaz de caer rendido ante la sensualidad de Leo y éste feliz por todo el montón de halagos que puede prodigarle, por minuto, el encantador Libra”.
Igualmente, destacó que la relación con Leo tendrá asegurada una independencia y podrá tomar las decisiones que quiera sin problemas con Libra. “En esta relación Leo tendrá asegurada su independencia y podrá tomar las decisiones que quiera sin que Libra ponga muchos peros. Sin embargo, no todo son semejanzas entre ambos y hay algunas facetas de la personalidad de ambos que deberán cuidar con esmero. La más importante, la poca importancia que puede dar Libra a los flirteos con otros signos, algo que no podrá soportar el León”.