Love is in the air capitulo 141

En el capítulo 141 de la Temporada 2 de ‘Love is in the Air’, Melo confiesa los verdaderos sentimientos hacia Burak. Un accidente hará que Kiraz termine en el hospital. A partir de las 17:50 en Divinity.

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 140: Eda evita caer de nuevo ante Serkan

‘Love is in the Air’ (T2) Capítulo 139: Eda y Serkan viven bajo el mismo techo

Piril sigue pensando que Engin la está engañando. Y no se equivoca. Su marido lleva un tiempo mintiéndola. Sin embargo, las cosas no son como ella cree. “Mi vida se está convirtiendo en una mentira. Trato con muchas mujeres y una empezó a tentarme. ¿Qué le digo? ¿Le digo que he montado una empresa de cáterin? Ha salido el cocinero que llevo dentro”, le dice a Serkan a quien le pide ayuda con su mujer hasta que pueda contarle la verdad. “Cuando esté todo en marcha se lo contaré pero primero deja que arranque”.

Mientras Eda y Serkan siguen jugando al gato y al ratón, Melo está destrozada tras descubrir que Burak no recuerda el beso y sigue pensando en Eda. Abatida al darse cuenta de que no es correspondida, se confiesa con Aydan y Seyfi y le pide a Ayfer que se marchen del hotel y empezare de cero en otro sitio. La tía de Eda acepta inmediatamente. Después de escuchar cómo Eda llama cielo a Burak, Serkan volverá al ataque.“¿Recuerdas la niña que tuvimos juntos? Nos está esperando. Tenemos que irnos a casa”, le dirá a Eda, que le recordará que no tiene ninguna intención de volver a caer en sus redes. “Consentí vivir bajo el mismo techo, no darte explicaciones“. 

Cuando Eda llega a casa después de ver a Melo, se encuentra a Serkan con la cena preparada y todo lleno de velas. Celoso al pensar que Eda viene de estar con Burak, cuando descubre la verdad, disfrutan de una cena de lo más romántica.

Al día siguiente todos se reúnen en casa de Eda. Julia quiere todos se libren de las cargas que llevan dentro, algo que causa un pequeño caos en el grupo al echarse muchas cosas en cara… La reunión es interrumpida de repente cuando Kiraz se desmaya y cae al suelo… Ha consumido caramelos de fresa y tiene que ser llevada al hospital urgentemente.

READ  Los meses del año

Mientras todos esperan noticias de Kiraz, Kemal aparece para apoyar a Aydan y suelta una pequeña bomba: “A mi también me ingresaron de pequeño por algo parecido…Soy alérgico a las fresas”. La cara de Aydan es todo un poema. Sin saber qué decir, se pone a pensar en la conversación que tuvo con él días antes, y llega a la conclusión de que Serkan puede ser su hijo.

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo. Llegó con muchísima fuerza a Mediaset hace varios meses y, desde entonces, nunca ha dejado de regalarnos momentos que no olvidaremos jamás. ¡Estamos completamente enganchados a la historia de amor de Eda Yildiz y Serkan Bolat!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 140 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando fuimos partícipes de cómo, poco a poco, Serkan Bolat se está convirtiendo en una de las mayores tentaciones para Eda Yildiz. ¡Es absolutamente irresistible! Parece que el plan del empresario comienza a tener buenos resultados.

Lo que ni tan siquiera imagina es que la arquitecta hará hasta lo imposible para no volver a caer, ya que está completamente harta de sufrir por esta historia de amor. Tiene miedo a que le vuelvan a fallar y, de esta manera, acabar completamente destrozada tal y como ocurría hace 5 años, antes de que naciera Kiraz.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 141 de ‘Love is in the air’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la verdadera protagonista de esta nueva entrega de la serie turca de Mediaset es la pequeña Kiraz. Antes de explicar el motivo, debemos tener en cuenta que Melo también ha dado de qué hablar.

READ  Enemigo al acecho

¿La razón? La joven ha terminado por confesar a Eda, rota de dolor, todo lo que realmente siente por Burak. Lo que nadie imaginaba es que Kiraz iba a ser víctima de un accidente que hará que tenga que acudir con urgencia al hospital. Es entonces cuando Eda Yildiz y Serkan Bolat deciden dejar a un lado sus diferencias.

Al fin y al cabo tienen que unir fuerzas por el bienestar de su hija Kiraz, ya que su salud está en juego. A pesar de que haya sido un complicado accidente, lo cierto es que esto ha servido para que Serkan Bolat y Eda Yildiz comiencen a valorar lo importante de la vida: Están juntos, sanos y con una hija maravillosa. ¿Servirá para que haya un acercamiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.

‘Love is in the air’ se ha convertido en una de las grandes sorpresas de Mediaset en cuanto a series turcas se refiere. Estamos disfrutando de la segunda temporada y, siendo honestos, nos está dejando sin palabras con todas y cada una de las entregas. ¡Siempre saben cómo acertar, en todos los sentidos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 141 de ‘Love is in the air’. Es entonces cuando observamos cómo Melo, completamente rota de dolor, no tardará en hacer una contundente confesión a su amiga Eda Yildiz. ¿En qué consiste exactamente? En hacerle saber lo que realmente siente por Burak.

READ  Asi que o asique

Ahora bien, la verdadera protagonista de esta entrega es, sin lugar a dudas, la pequeña Kiraz. Y es que ha sido víctima de un aparatoso accidente que le ha llevado al hospital. Por ese mismo motivo, tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz han decidido unir fuerzas para estar pendientes del estado de salud de su hija.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 142 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, observamos cómo Eda Yildiz continúa manteniendo las distancias con el padre de su hija Kiraz. Afortunadamente la pequeña está fuera de peligro y ha regresado a casa para estar junto a los arquitectos.

Lo que Eda Yildiz ni tan siquiera imaginaba es que el hecho de que el empresario cada vez esté más cerca de su amiga hace que no pueda ocultar sus celos y, por consiguiente, su enfado. Y es que, de esta manera, ha dejado claro que aunque quiera marcar distancias con él, cada vez es más complicado. Entre otras cosas, por la hija que tienen en común.

Serkan Bolat, por su parte, tiene claro que la arquitecta todavía sigue teniendo sentimientos hacia él. Así pues, esta situación le da aún más fuerzas para seguir luchando por ese amor que, desde hace años, sienten el uno por el otro. ¿Logrará su objetivo, después de todo?

https://www.youtube.com/watch?v=fhCq14FBRDA

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *