
Yuma, una estudiante de bachillerato, ha empezado a salir con un chico por primera vez en su vida y cada día es para ella un hervidero de emociones. Decide pedirle consejo a su amiga de la infancia Hotaru, que tiene mucho éxito entre los chicos, pero ella se burla de su falta de experiencia, la besa y juega con ella.
Un día salen las dos juntas con sus parejas y Hotaru… ¡la toca y le hace cosas que todavía no ha hecho ni con su novio…! Poco a poco, sus juegos a escondidas cada vez van más allá y, cuando Yuma quiere darse cuenta, ve que se está enganchando a ellos…Los juegos secretos de dos estudiantes de bachillerato… ¿Alguien las descubrirá? ¿Qué relación ocultan…?
Un estilo de manga y anime que no todos aceptan
El NTR, abreviación de Netorare, suele asociarse a un subgénero del hentai que destaca por mostrar situaciones de infidelidad o robos de pareja, ya sea por motivos de venganza o simple diversión.
Las obras de anime y manga con estas características suelen centrarse en la mujer quien, al encontrarse en una relación aburrida o monótona, ve la aparición de un tercero en discordia como una forma de escape.
Aunque este tipo de historias se engloban dentro del NTR, existen algunas variantes que te explicamos a continuación.
La forma clásica se conoce como Netori, y nos muestra todo lo ocurrido desde el punto de vista del antagonista, incluyendo sus motivos para inmiscuirse en la relación.
En segundo lugar tenemos al Gyaku Netorare, donde es una mujer quien llega a hacer mal tercio. Un claro ejemplo es School Days, obra creada por 0verflow.
En tercer lugar tenemos al Netorase, donde la pareja accede por voluntad propia a la infidelidad y uno de los miembros disfruta ver al otro con más personas.
Girlfriend, Girlfriend tiene algunos de estos elementos. Imagen: Crunchyroll.
Existen otras derivaciones como el Swinger o el Happy NTR, donde las historias suelen tener desarrollos y desenlaces felices para el disfrute de los fans.
El NTR o Netorare en el anime
Aunque este subgénero de historias suele tener un mayor desarrollo en el manga, varias obras lograron llegar al anime, casi todas ellas no aptas para menores.
Kanojo wa dare to demo sex suru, Soredemo tsuma wo aishiteru, Ima kara atashi y Otome Dori, son solo algunos ejemplos que puedes encontrar en internet si eres lo suficientemente hábil para buscar.
Debido a su temática, las obras NTR suelen atraer mucho hate de parte de la comunidad, aunque cuentan con un nicho que disfruta ver los enredos amorosos que plantea.
¿Alguna vez has leído o visto un Netorare? Cuéntanos en los comentarios.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.