
28/07/2020
– Hace 3 años
-
Compartir:
Seguramente has visto el meme “me das” donde un pez muy extraño mira directo a la cámara y tiene la apariencia de cuando alguien se acerca a pedirte algo.
El meme “me das” ha estado ya varias semanas en las redes sociales y hasta en los stickers de WhatsApp, pero aunque se vea raro, el pez existe.
El pez gatillo o pez ballesta es proveniente de Malasia y es una rara especie que se considera extinta hace años.
La peculiaridad de este animal es que tiene dientes similares al del ser humano, lo que su cara hace similitud con el humano.
También te podría interesar: Memes llenan redes ya que el ciclo escolar 2020-2021 iniciará de acuerdo al semáforo COVID-19
Es un pez muy colorido que frecuenta las zonas calidad el océano Atlántico, mar Mediterráneo y océano Índico-Pacífico.
Mide entre 20 a 90 centímetros, sin embargo aunque sea pequeño y se vea curioso, no es nada amigable.
El acuático saca espinas de su dorsal para verse más amenazante y sus fauces tienen dientes afilados que son capaces de romper conchas.
Dicha dentadura le permite comer animales más grandes como erizos de mar y cangrejos.
Así que ya conoces que el meme si existe, pero seguramente a quien tomo la foto le pudo costar una mordida del pecesito.
Síguenos en:
Autor
Ilse Gaytán
Por Tremending
«Es gracioso porque es verdad», que diría Homer Simpson. El ecologismo no suele captar el interés, pero esta vez y gracias al toque de humor de las redes, por fin se ha podido ver la transcendencia del calentamiento global y la contaminación.
Hace unos días apareció en las redes un meme en la que un hombre pedía una bolsa de plástico para llevarse el pescado que acaba de comprar: «Oh, ¡está dentro!», contesta la pescadera.
This one meme just shit on the entire planet pic.twitter.com/51XzomcC6Y
— DEE (@Deecarr_) 23 de mayo de 2019
En solo dos días el tuit acumula más de 300.000 retuits y casi 700.000 favs, una auténtica locura. Ha sido duplicado, copiado, rebotado por miles de cuentas…, y todos llegan a la misma conclusión.