Oracion a la sombra de san pedro

𝐎𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐎𝐌𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍 𝐏𝐄𝐃𝐑𝐎

iOh venerado apóstol San Pedro! príncipe de los discípulos del Redentor, y el primero en proclamar a Jesús Hijo de Dios y Mesías
escucha y atiende mi suplicas;

San Pedro glorioso,
tú que fuiste llamado por el Salvador “pescador de hombres” y recibiste el título de Piedra fundamental de la Iglesia,
tú que eres el custodio de las llaves de las puertas del Cielo, y que siempre ayudas a los que en la tierra lo solicitan, te pido que con tu sombra me cubras y ampares, líbrame san Pedro bendito del mal que me acecha, protégeme de enfermedades y males, aléjame de hechizos, brujerías y encantamientos, de malos ojos, falsedad, egoísmo y rencor, de barreras, cadenas y prisiones, despeja mis caminos de traidor y malhechor, ahuyenta con tu sombra todo dolor, ocúltame de todo peligro, enemigo y mala situación; sé mi ayuda y defensa, te pido con fervor y préstame hoy te ruego tu especial favor:

(hacer la petición)

¡Oh Pedro querido! santo apóstol del Señor, no me dejes sin respuesta, por tu benevolencia y virtud atiende prontamente mi solicitud, tú que eres hermano, amigo y protector de quien tu socorro reclama auxilia con tu sombra al que tenga necesidad, vela y cuida de todos nosotros con tu santa caridad.
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor, que vive y reina en la unidad del Padre y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Amén.

Líbrame Pedro Divino

por tu caridad y amor;

Hoy salgo yo al camino,

gran Apóstol del Señor.

Te pido, Apóstol Sagrado,

que tan solo al invocarte,

Cuando me vea atribulado

tu siempre estés de mi parte…

En cualquier peligro grave,
en cualquier triste aflicción
Y en donde quiera que yo ande,
Pedro, allí tu protección.

Pues una meced te pido,
por tu sombra refulgente,
son muchos los enemigos
que me siguen diariamente.

De un asalto en el camino
en una hora desastrada,
Cúbrenos Pedro divino,
con tu sombra tan sagrada.

Cuando yo al camino salga
y me asalte el malhechor,
Allí tu sombra me valga
en el nombre del Señor.

Tu de Dios fuiste elegido
para ser su secretario,
Apóstol Señor San Pedro,
sírveme de relicario.

En la mansión de la tierra,
En cualquier trance o peligro
De persecución o guerra
Líbrame, Pedro divino.

Haz que Dios goce en el Cielo,
Por ti todo bien se alcanza,
ábrame las puertas Pedro
de la bienaventuranza.

Tú seas mi custodio y guía
Por donde quiera que salga
En la noche o en el día,
Siempre tu sombra me valga.

Te pido con eficacia,
Príncipe Apóstol Sagrado,
que no pierda la gracia,
Que no muera en pecado.

Por aquel grande dolor
cuando tu arrepentimiento,
Pedro Apóstol del Señor,
Líbrame cada momento.

Cuando mi alma perdonada
Sea la culpa inmortal,
No me niegues tu la entrada
A la patria celestial.

Ruega al Señor por nosotros
Que te hacemos petición,
Favorece a los devotos
Que cargan tu devoción. Amén.

Oración

Santo Apóstol, Pedro Clemente,
De mi no apartes tu protección,
A ti me acojo yo reverente
Y elevo humilde esta petición.

Cúbreme, sombra del más sublime
De los pastores, tenme piedad,
Aparta siempre de mi destino
Toda miseria y enfermedad.

Quien no me quiera que huya de mí,
Las personas adversas apártalas,
Bendice, Pedro, tú mi camino
Y no me dejes nunca penar.

 

 

 

Sin saberlo, tu vida puede estar rodeada de personas malintencionadas o algunos peligros que terminarán convirtiéndose en tu mayor problema, razón por la cual es importante que te protejas, para ello, una oración a San Pedro puede ser muy útil, pues él se encargará de volverte invisible ante el mal, a propósito de la Fiesta de San Pedro y San Pablo celebrada el 29 de junio, en conmemoración del martirio en Roma de los apóstoles Simón Pedro y Pablo de Tarso.

READ  El niño mas guapo del mundo

San Pedro fue el fundador de la iglesia católica y tuvo una gran cercanía con Jesús, este es el motivo por el que puedes depositarle toda tu confianza; de hecho, aunque fue pescador de oficio, es conocido por ser el primer Papa, adoptando el nombre de Simón Pedro o Cefas.

Apóstol San Pedro, frente a la Basílica de San Pedro. Foto: Pixabay

Apóstol San Pedro, frente a la Basílica de San Pedro. Foto: Pixabay

Oración a San Pedro para alejar el mal

¡Oh venerado Apóstol San Pedro! Príncipe de los discípulos del redentor, y el primero en proclamar a Jesús Hijo de Dios y Mesias, escucha y atiende todas mis súplicas. San Pedro Glorioso, tú que fuiste llamado por el Salvador “Pescador de Hombres” y recibiste el título de Piedra fundamental de la iglesia.

Tú que eres el custodio de las llaves de las puertas del cielo, y que siempre ayudas a los que en la tierra lo solicitan, te pido que con tu sombra me cubras y ampares; líbrame San Pedro Bendito del mal que me acecha.

Encomiéndate a San Pedro para alejar el mal de tu vida. Foto: Pixabay

Encomiéndate a San Pedro para alejar el mal de tu vida. Foto: Pixabay

Protégeme de enfermedades y males, aléjame de hechizos, brujerías y encantamientos, de malos ojos, falsedad, egoísmo y rencor, de barreras, cadenas y prisiones, despeja mis caminos de traidor y malhechor, ahuyenta con tu sombra todo dolor, ocúltame de todo peligro, enemigo y mala situación; sé mi ayuda y defensa, te pido con fervor, y préstame hoy te ruego tu especial favor.

¡Oh Pedro querido! Santo Apóstol del Señor, no me dejes sin respuesta, por tu benevolencia y virtud atiende prontamente mi solicitud; tú que eres hermano, amigo y protector de quien tu socorro reclama, auxilia con tu sombra al que tenga necesidad, y vela y cuida de todos nosotros con tu santa caridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro salir, que vive y reina en la unidad del Padre y del Espiritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Los seres humanos como entidades vivas y mortales gran parte de nuestro desarrollo cultural y social se debe a las creencias religiosas que poseemos. Rigiendo incluso nuestro estilo de vida según las convicciones que poseamos como principal conexión espiritualidad.

No obstante podemos observar que las personas a lo largo de la historia humana han mostrado ciertas posturas y acciones que reflejan su fe. Destacando así entre otras por su abnegación o convicción inequívoca que hace dejar de lado su propia vida ante las creencias que profese.

En este sentido podemos decir que las religiones para el ser humano es un aspecto bastante importante dentro de su desarrollo integral. Siendo en este caso el catolicismo una de las más practicadas y con mayor cantidad de popularidad a nivel mundial por parte de sus creyentes.

Los que bien gracias a las acciones impactantes y de gran importancia para el momento y en beneficio de la religión se han evidenciado dentro de esta. Donde se han convertido a personas comunes pero con corazones de gran espiritualidad para con las creencias católicas.

Por lo que queremos proporcionarte un artículo informativo con todo lo que debes hace conocer sobre estas personas y saber pedir ante estas. Además de complementar con información que es necesario entender con respecto a estos, en este caso la de San Pedro.

ORACIÓN A LA SOMBRA DE SAN PEDRO - ORACIONES DE AMARRES PODEROSOS

Historia de la Sombra de San Pedro

Para iniciar de lleno dentro de este aspecto debemos considerar la relevancia histórica que este ha tenido dentro de la vida humana. Y que ha hecho de él un santo venerado hoy en día por muchas personas y que ha tenido gran impacto dentro del catolicismo.

READ  Senociclin

No obstante un aspecto destacable y de gran controversia que gira en torno a San Pedro es el relacionado con su sombra. La cual ha generado duda y conciliándose como un tema de discusión donde Dios a través de esta pudo realizar algunas acciones destacables.

En este sentido en lo que respecta a la historia de la Sombra de San Pedro muchos se preguntaban sobre el porqué de esta superstición. Pero luego se llegó a la conclusión que el actuar de esta solo fue una forma física de adjudicarle la razón de los milagros a San Pedro.

Y que realmente el que hacía que sucedieran toda esta clase de cosas era Dios por medio del Espíritu Santo que actuaba a su alrededor. Por lo cual muchas personas quisieron interpretar esta situación de forma tal que se creía a la Sombra de San Pedro santa.

En sí, los hechos en torno a todo esto ocurren realmente debido a que según la biblia en el tiempo de los apóstoles tal como San Pedro. Las personas sacaban los enfermos a las calles, y los ponían en camas y lechos, para que al pasar Pedro este con su sombra los sanara.

Y esto generó en las personas para el entonces una gran convicción en los apóstoles por parte de los hechos que ocurrían en estos. Además que llamó la atención de muchas personas que investigaron los hechos y que finalmente concluyeron en el resultado ya mencionado.

Quién fue San Pedro

ORACION A LA SOMBRA DE SAN PEDRO - MINI LIBRO - LETRA GRANDE | eBay

Continuando con este aspecto y complementando la información referente a este personaje debemos conocer quién era San Pedro. Siendo uno de los personajes bíblicos apostólicos que forma parte de los 12 que acompañaron a Jesús durante su estancia acá en la tierra.

No obstante San Pedro se concilia como  el apóstol más reconocido y popular de los doce, siendo inclusive el responsable de ser el primer jefe de su iglesia. Lo que por parte de los católicos lograrán considerarlo como el primer Papa de toda la historia cristiana.

Por otra parte el nombre original de San Pedro era Shimón bar Ioná y también se lo conoció como Simón Pedro. A quien por palabra de Jesús se le mostró la roca sobre la cual edificaría la iglesia  de Jesús y le dijo que le daría a él las llaves del reino de los cielos como responsabilidad.

Este junto los demás 11 apóstoles formaron parte del gran grupo que acompañaba a Jesús hijo de Dios en su misión en nuestro planeta. Por su parte podemos ver que desde un principio este dejó todo por la misión divina que profesaría junto con Jesús como acompañante principal.

Cabe mencionar que como parte fundamental de este personaje fue el cambio de nombre con el cual Jesús lo identifico al momento de seguirlo. Y que consecuentemente hace referencia a la labor como mano derecha de Jesús y ser el principal apóstol para cumplir su cometido.

▷ ORACIÓN DE LA SOMBRA DE SAN PEDRO PARA PROTECCIÓN CONTRA ENEMIGOS Y TODO MAL - ORACION Y PAZ - YouTube

Por otra parte este se sometió a una de las peores situaciones para él al tener que negar a Jesús por 3 oportunidades debido a las circunstancias en las que se encuentra. Sin embargo se convirtió en el hombre que más defendería la fe cristiana que Cristo le inculcó a costa de su propia vida.

Oraciones a la Sombra de San Pedro

Dentro de toda la obra y vida de este gran apóstol, considerándose inclusive un ícono como primer Papa dentro de toda la historia cristiana. Podemos deducir que gracias a esto se ha convertido en todo un santo para la religión católica y que han hecho de su imagen algo importante.

READ  Fotos de sparta

Por lo cual dentro de esto podemos ver la existencia de rezos con los cuales los practicantes de esta religión pueden pedir a su nombre. Y en el cual se ven grandemente beneficiados a través de los beneficios que este pueda tener para con su fe y convicción ante este.

Finalmente nos lleva que a continuación compartamos información relevante en torno a estos rezos u oraciones que nos ayudarán a pedir en su nombre. Siempre y cuando cumplamos con la estructura que este muestra por medio de estos y según lo que establece la iglesia.

Para abrir caminos

Ando con san Pedro porque él tiene la llave del cielo, entregada por Nuestro Señor Jesucristo.

Llave que cerrará mi cuerpo, a los enemigos corporales y espirituales, al que me desee mal o me quiera perjudicar.

San Pedro me cubra con su sombra, para andar yo siempre protegido, y me de las fuerzas necesarias para vivir una vida honesta, sin malos sobresaltos, sin miserias, sin peligros, siempre a salvo y confortado.

La llave de San Pedro, abrirá mis caminos, para la felicidad y el éxito, la fortuna y la prosperidad.

Ando con Nuestra Señora, Madre de Jesús, Ella pisó la cabeza de la serpiente, y esta no tiene el poder de ofenderla.

Yo también tengo el poder de pisar a mis enemigos.

Ando con San Jorge, porque él fue guerrero nunca vencido.

Yo también venceré todas las batallas de la vida a todos mis enemigos.

Andaré siempre iluminado con la sagrada estrella guía.

Andaré siempre iluminado por los 13 rayos del sol que iluminan mis caminos.

Estaré siempre invisible para quienes me quieran hacer daño, para las malas lenguas, malos ojos, envidias, hechizos y embrujamientos, lanzados o enviados.

Que San Pedro me proteja de todo mal, y me abra los caminos de la prosperidad.

Así sea.

Para protección

¡Oh venerado Apóstol San Pedro! Príncipe de los discípulos del redentor, y el primero en proclamar a Jesús Hijo de Dios y Mesías, escucha y atiende todas mis súplicas. San Pedro Glorioso, tú que fuiste llamado por el Salvador “Pescador de Hombres” y recibiste el título de Piedra fundamental de la iglesia.

Tú que eres el custodio de las llaves de las puertas del cielo, y que siempre ayudas a los que en la tierra lo solicitan, te pido que con tu sombra me cubras y ampares; líbrame San Pedro Bendito del mal que me acecha.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro salir, que vive y reina en la unidad del Padre y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

Alejar el mal

¡Oh venerado Apóstol San Pedro! Príncipe de los discípulos del redentor, y el primero en proclamar a Jesús Hijo de Dios y Mesías, escucha y atiende todas mis súplicas. San Pedro Glorioso, tú que fuiste llamado por el Salvador “Pescador de Hombres” y recibiste el título de Piedra fundamental de la iglesia.

Protégeme de enfermedades y males, falsedad, egoísmo y rencor, de barreras, cadenas y prisiones, despeja mis caminos de traidor y malhechor, ahuyenta con tu sombra todo dolor, enemigo y mala situación; sé mi ayuda y defensa, y préstame hoy te ruego tu especial favor.

Santo Apóstol del Señor, no me dejes sin respuesta, por tu benevolencia y virtud atiende prontamente mi solicitud; tú que eres hermano, amigo y protector de quien tu socorro reclama, auxilia con tu sombra al que tenga necesidad, y vela y cuida de todos nosotros con tu santa caridad.

Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro salir, que vive y reina en la unidad del Padre y del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *