Pacto de sangre

«Reeves no decepciona, habita completamente a Wick canalizando su ira sobre las injusticias de la vida a través de una interpretación intensamente concentrada.»

«Supervitaminada secuela. Un guirigay que, por difícil que parezca dado su precedente, logra ampliar con nuevas ocurrencias la jocosa mitología del primer film (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»

«Es menos redondo que la entrega anterior. Le faltan el factor sorpresa y la concisión. Pero el disfrute de todos los implicados (…) es contagioso (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»

«La fisicidad es una de las mejores armas del regreso del estoico asesino a sueldo, con tiroteos cuerpo a cuerpo, a bocajarro, en una coreografía visual de nuevo apabullante (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)»

«Una descarada estética de cómic ultraviolento (…), un impresionante diseño de producción (…), apabullantes efectos visuales y un muy agradecible humor negrísimo (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)»

«Forma pura en pura forma. Ahonda en el desprecio a toda voluntad realista y refuerza un cierto espíritu ‘slapstick’ en el sustrato cómico de muchas situaciones»

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

READ  Furtivo significado

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *