Palabras de agradecimiento a mi maestra

  1. Quizá olvide tus clases, pero no la clase de maestro que fuiste. Gracias por todas tus enseñanzas, especialmente por esas que me ayudaron a formarme como persona.

  2. El saber es poder y nosotros pudimos llegar hasta aquí gracias a tu superpoder. 

  3. El arte de enseñar es algo en lo que pocos se pueden destacar mucho, por eso me alegro que mi profe haya sido un Picasso.

  4. No alcanzan las palabras para expresar el agradecimiento que sentimos por todas tus enseñanzas que día a día nos transmites con paciencia y dedicación.

  5. Al compositor de mi vida quiero hoy demostrarle mi más sincera gratitud. Pues gracias a él, puedo decir que hay armonía en mi vida.

  6. Nosotros hemos ganado el año, tú has ganado un espacio en nuestros corazones. No olvidaremos tus enseñanzas.

  7. Si tuviera que dar las gracias por la paciencia que me tuviste, quizá nunca acabaría. Jamás olvidaré la dedicación y cariño con la que me enseñaste.

  8. Además de maestro, nos alentaban como a hijos. Gracias por impulsarnos a ser cada día mejores.

  9. Gracias por esa sonrisa, gracias por tus enseñanzas, gracias por la paciencia y por todas las lecciones que nos transmitías.

  10. Agradezco tu esfuerzo y dedicación durante todo este tiempo, ya que con tu sabiduría, me enseñaron también a ser mejor persona.   

  11. Con alegría y paciencia me formaste para ser quien soy y decir con orgullo GRACIAS por tus conocimientos.

  12. Enseñar es brindar la luz que alumbrará mi camino, gracias por guiarme y darme tus conocimientos para un buen futuro.

  13. El regalo más grande que me has dado es tu conocimiento y la forma de enseñar es única.

  14. No todos tienen la paciencia y el don de enseñar, es una virtud que te sobra y te basta… Gracias por ser quien eres!

  15. Gracias por el esfuerzo y la dedicación que pusiste en nuestro aprendizaje, porque con ello aprendí que con perseverancia obtendré resultados.

  16. Todos estamos contentos con la finalización de este año escolar y se vienen los agradecimientos a todas esas personas que hicieron parte de este, ¡Cómo no agradecerle a ese profesor que con sus enseñanzas transformó mi vida!

  17. Un buen educador infunde confianza en sus alumnos y convierte el aprendizaje en una tarea fascinante.

  18. Profe, gracias por ayudarnos a encontrar en nosotros mismos habilidades que desconocíamos tener.

  19. Los buenos maestros nos ayudan a percibir la utilidad de lo que aprendemos mediante ejemplos prácticos.

  20. Los maestros no enseñan por dinero, su mejor pago es ver que aprendemos y nos superamos a nosotros mismos.

  21. Los profesores tienen una gran influencia en nosotros, logran cambiar nuestra concepción de la vida y del mundo que nos rodea. Nos inculcan pasión por el conocimiento y un profundo deseo de comprender la realidad.

  22. Agradecemos a esos profesores que nos han ayudado a ganar confianza en nosotros mismos y progresar.

  23. Gracias por compartirnos tu conocimiento, por despertar la creatividad y motivar al aprendizaje, integral. El ejemplo que me diste, siempre estará presente.

  24. Gracias profesora por ayudar a sembrar nuestros valores, por la constancia y dedicación, por haberme acompañado en el dominio de mi curiosidad y sabiduría.

  25. Parte de nuestra infancia y juventud es guiada por excelentes maestros que nos han ayudado a formarnos como personas. Muchas gracias por sus enseñanzas y consejos

  26. Gratitud es una palabra pequeña para todo el esfuerzo, empeño y dedicación de usted querido profesor.

  27. Su profesión nace del alma, se nota por los resultados que producen en cada uno de nosotros. ¡Mil Gracias!

  28. Las mejores cosas no se olvidan, menos las cosas que nos hacen mejores, y ese es el resultado que usted ha logrado en nuestras vidas. ¡Gracias!

  29. Querido Educador, gracias a tu gran labor haces que la ignorancia en este mundo no prevalezca y aportas ese granito de arena para formar mentes brillantes que cambian el mundo… Por esta y muchas más razones siempre me quedaré corto al decirle ¡Gracias!

  30. En la vida de todo ser humano es indispensable la presencia del educador; al cual se le debe gratitud eterna por ser la guía en este camino llamado vida… ¡Gracias Consejero!

  31. Por ser una inspiración, por todas tus enseñanzas, por tu capacidad y tu forma de educar. El día de hoy te quiero felicitar ¡Gracias Maestro!

  32. Un brindis por esos profesores que se apasionan, aman su trabajo e inspiran a dar siempre lo mejor; por esta razón hoy te nomino al MEJOR MAESTRO

  33. Un verdadero maestro no es aquel que se sienta detrás de un pupitre; un verdadero maestro conoce y busca la forma de hacer llegar sus enseñanzas a cada uno de sus alumnos. «El método de trabajo define al educador»

  34. Profe, hoy te doy millones de agradecimientos por la paciencia que tienes, porque contigo aprendimos, porque a pesar de las situaciones, nunca se te borró la sonrisa del rostro, por todo lo que sabes y además por confiar en nosotros. ¡Gracias Querido Profesor!

  35. Querido profesor, gracias por dedicar la mayor parte de tu tiempo a estudiar y enseñar. Por valorar el esfuerzo y lo positivo de cada uno. Por orientarnos y enseñarnos de corazón a ser mejores personas

  36. Con este pequeño detalle queremos demostrarle lo infinito de nuestro agradecimiento, por todo lo que nos ha enseñado y por la forma como lo hizo. Gracias

  37. Maestro, gracias por la paciencia y dedicación al enseñarme, contigo aprendí que el secreto no es no caer, sino  levantarse con más fuerzas. Infinitas gracias por enseñarme y tratarme como a un hijo.

  38. Gracias maestro por trazarnos el camino ideal para demostrarnos que con esfuerzo y dedicación podríamos graduarnos. Muchas gracias de parte del curso __

  39. Las horas, días y años que has dedicado a educarnos… perduraran para siempre en nuestras vidas. Gracias

  40. En este año de clases aprendí mucho. Sé que educar a una persona no es fácil, la paciencia y dedicación que mostraste conmigo hará que siempre esté en deuda. ¡Gracias profe!

  41. Gracias profe por tu habilidad para explicarnos de manera sencilla los temas más difíciles y prepararnos para afrontar los desafíos de cada día.

Hay maestros que se merecen reconocimiento, por el tiempo que dedican a nuestros hijos en la escuela, porque enseñan con técnicas de motivación, porque gracias a ellos y ellas nuestros hijos están deseando ir a la escuela y aprender, porque les enseñan valores como la cooperación, la empatía y la solidaridad. Si queréis agradecer a todos esos profesores y profesoras que cada día hacen una labor dedicada hacia nuestros hijos e hijas, os proponemos algunas ideas originales que les sorprenderán gratamente y, además, frases con las que acompañar esas ideas agradeciendo su fantástico trabajo.

Ideas originales para agradecer a los maestros todo su trabajo

regalos para los profesores

Enseñar a los hijos a agradecer es una buena forma de transmitirles valores humanos. Por ello, si tus hijos están felices con su maestro o maestra, ¿por qué no animarlos a hacerles un regalo original y divertido? Para su profesor será una grata sorpresa que valoren su trabajo, y para la familia una manera más de colaborar y estar unidos por una causa común.

Una forma de hacerlo es que el regalo de agradecimiento sea original y suponga un esfuerzo por parte de padres e hijos para demostrar cuánto agradecen a sus maestros. Estas son algunas ideas:

– Grabarle un vídeo
Una manera muy actual y que no requiere más que un móvil u ordenador. Podéis ensayar qué queréis decir al profesor, si tu peque quiere salir solo o con los padres y si haréis algo especial en el vídeo, cómo leer una poesía o cantar una canción dedicada al maestro.

– Pintarle un dibujo
Tu hijo o hija estará encantado de hacerle un bonito dibujo a su maestro o maestra favorito. Si lo hace motivado, seguramente no requiera tu ayuda para pintarlo, pero siempre es bueno apoyar cuando lo necesiten.

– Montar un collage
Puedes proponerle a tus hijos hacer un collage con los aspectos más importantes de su profesor, por ejemplo que es amable, que hace muchos juegos, que se ríen con él, qué explica bien… podéis encontrar inspiración en revistas, donde además encontraréis frases o palabras que pueden aportar mucho a la obra de arte final.

– Escribirle una poesía
Si tu hijo o hija tiene alma de poeta, anímale a escribirle a su profesor o profesora un bonito poema que refleje los sentimientos que tiene como alumno o alumna. Para su maestro será un bonito y original regalo que seguro le emocionará.

– Hacerle una redacción
Los niños más mayores pueden hacerle una bonita redacción a su maestro. Ayuda a tu hijo a hacerla proponiendo algunas preguntas que le pueden ayudar a organizar la redacción. Por ejemplo: ¿qué es lo que más te gusta de…?, ¿qué valores te ha enseñado?, ¿cómo se preocupa por la clase y por ti?, ¿por qué crees que es el mejor profesor?, etc.

– Componerle una canción
Si sois una familia de músicos, siempre podéis componerle una bonita canción que podéis grabar entre toda la familia.

– Crearle un cómic
Para los niños y niñas con capacidades artísticas, esta es una idea muy original. Puede ser una historia inventada en la que el maestro o maestra es protagonista o cómo es un día en la escuela con tu maestro. ¡Qué divertido!

– Elaborar una manualidad
Una flor de papel, una tarjeta de agradecimiento, una lapicera con conos de huevo… Cualquier manualidad bonita puede funcionar para demostrar agradecimiento a los maestros y maestras. 

21 frases de agradecimiento para profesores

frases de profesores

Otra forma de agradecerles es con frases, que pueden ir escritas acompañando al regalo original, o bien podéis escribir la frase de forma bonita y con un dibujo de fondo. Aquí van algunas propuestas:

1. Gracias de corazón por todo lo que me enseñas cada día.

2. Eres el/la mejor maestro/a del mundo, te mereces un Oscar.

3. Premio al profesor/a del año. ¡Gracias!

4. Gracias a usted he aprendido a compartir y ser solidario con mis compañeros.

5. Un beso, un abrazo y un aplauso para mi maestro/a que es el/la mejor del mundo.

6. Eres una inspiración para mí, siempre me ayudas a abrir mi mente.

7. Gracias maestro/a por enseñarme el camino del conocimiento.

8. Gracias por enseñarme de corazón.

9. Aprender contigo es siempre divertido y muy fácil. ¡Gracias!

10. Profe, eres lo más de lo más y te doy las gracias por...

11. Gracias al profesor/a con más paciencia del mundo.

12. Gracias porque no solo nos enseñas, sino que contigo aprendemos.

13. Gracias porque además de aprender a tu lado, nos has robado el corazón.

14. Gracias por saberlo todo, todito, todo.

15. Gracias porque siempre tienes una sonrisa a pesar de que nos portemos un poquito mal.

16. Maestro/a, gracias por su paciencia, gracias por sus lecciones y gracias por todo su cariño.

17. Para el profesor/a que da los mejores consejos del mundo y las mejores lecciones de vida.

18. Siempre logras despertar mi creatividad. ¡Gracias!

19. Se nota que amas enseñar, por eso nosotros aprendemos tan bien. ¡Gracias!

20. Cada día logras dejar una huella en mi vida. ¡Gracias maestro/a!

21. Gracias profe, porque siempre nos motivas, valoras nuestros logros y nos ayudas a crecer.

Puedes leer más artículos similares a Formas originales de agradecer a los profesores su trabajo con los niños, en la categoría de Escuela / Colegio en Guiainfantil.com.

READ  Onza animal

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *