Papa de matilda

Interpretando a Harry Wormwood, el actor dio muestras claras de todo lo que NO debe hacer un padre: fomentar el ocio en sus hijos, recriminarles por su autocrítica, y decirles constantemente lo «tontos que son». Puede que en la trama, Danny haya sido uno de los peores padres del cine, sin embargo, en la vida real, fue el mejor «papá» para la propia Mara Wilson, la «niña» actriz tras Matilda.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

matilda2.png

Leer más►Censor, la película de terror indie que recuerda con nostalgia el género de terror

Y es que durante la filmación de la cinta en el año 1995, la madre de Mara (Suzie Wilson) fue diagnosticada con cáncer de mama.Entre difíciles decisiones físicas que involucraban el duro tratamiento de Suzie y el golpe emocional, la familia Wilson pasó por momentos muy duros.

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

La propia Mara (de 34 años de edad hoy día) habló de esa cruda etapa en su libro ¿Dónde estoy ahora? (2016). Además de recalcar lo difícil que fue para ella la muerte de su madre, la ex actriz también contó cómo DeVito fue un verdadero padre. Mientras las filmaciones de Matilda seguían en pie, DeVito y su esposa, Rhea Perlman (quien de paso también interpretaba a la pareja de Harry en el filme), cuidaron de Mara y la apoyaron en todo momento.

Leer más►¿Luca es la primera película LGBTQ+ de Disney y Pixar?

Lo que le hizo Danny DeVito a la actriz de Matilda le cambió la vida | ICONS | VIX

Muchas veces, Mara no podía acompañar al resto de sus familiares al hospital, pero Danny y Rhea le ofrecieron su hogar para cuidarla como si fuera su hija. La ex actriz contó que ambos actores la reconfortaban, le distraían, y le daban muestras de apoyo incondicional. Cuando Suzie Wilson falleció pocos meses antes del estreno de Matilda, Mara pasó por un fuerte duelo, y además, estaba muy triste porque su mamá no había visto su trabajo en la cinta. No obstante, más tarde Danny DeVito le reveló a la entonces niña, que él mismo había entregado una copia a Suzie antes de su estreno oficial.

READ  Estacion de autobuses soria

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed

Desde hace algunas semanas que Luciana Salazar puso en el ojo de la tormenta nuevamente a Martín Redrado. Entre otras cosas, aseguró que tiene ‘mucho para contar’ y que  el economista va a tener que ’cumplir con todo lo que él prometió y se merece’.

En el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ‘Socios del espectáculo’, fueron a buscar el testimonio del ex de Luli, quien por primera vez se refirió a los rumores que indican que sería el padre de Matilda Salazar.

«Lo quiero decir con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento una decisión que Luciana tomó y que yo respeté y apoyé mientras fuimos pareja pero eso se terminó hace 4 años. Tomé compromisos como pareja, ya no lo somos y no tengo nada más que hacer más allá de los compromisos que ya cumplí y que fueron muchos», disparó de forma contundente el economista.

«No quiero alimentar más una fantasía que realmente no le hace bien a nadie: ni a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas pero no soy el padre de Matilda», sentenció.

Luego, se refirió a las acciones legales que en teoría le estaría por iniciar Luciana Salazar. «Soy un ciudadano que siempre estuvo y está a disposición de la Justicia. Hoy digo que tuvimos una relación importante pero cuando las historias se terminan, cada uno hace el duelo como puede. Respeto su manera de hacer el duelo pero hasta acá llegué», cerró.

Por qué Martín Redrado se hizo cargo de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Ana Rosenfeld se refirió en LAM al “famoso” acuerdo que Martín Redrado tiene con Luciana Salazar para cuidar y proteger a su hija Matilda: “El señor Redrado quería proteger a Matilda por un proyecto en su momento y como no lo pudo cumplir, él tomó la decisión de ayudarla a Luciana a que Matilda venga al mundo”.

Asimismo, Ana sostuvo que él “no es el padre de la niña”. Fue entonces que otra de las panelistas comentó “Entonces es un padre de corazón”, a lo que Ana respondió: “Pero no es lo mismo”, dejando entrever que no es biológicamente, pero que la mantiene.

READ  Dibujos de cómo cuidar el agua

‘Matilda’, película de 1996 basada en una novela homónima escrita por Roald Dahl, es considerada un clásico del cine infantil. Trata acerca de una niña de 7 años tan inteligente que desarrolla poderes telepáticos.

Mara Wilson le dio vida a Matilda, mientras que Rhea Perlman y Danny DeVito (quienes estaban casados en ese tiempo) fueron los encargados de interpretar a los terribles padres de la niña genio.

Para la joven actriz, la experiencia fue gratificante, en una entrevista que dio a Good Morning America con motivo del 25 aniversario de la cinta, dijo:

«No había muchas películas en las que se recompensara la inteligencia y el ingenio. Tampoco había muchas películas sobre niñas y, especialmente, sobre niñas pequeñas que tuvieran fuerza interior, así que creo que sabíamos que estábamos haciendo algo especial».

Si bien en el ámbito profesional todo marchaba a la perfección, Wilson estaba pasando por un momento familiar muy oscuro: mientras ella se encontraba en el set de grabación, su madre estaba luchando contra el cáncer de mama.

Danny DeVito y Rhea Perlman: un gran apoyo para “Matilda”

Durante esos momentos, el mayor apoyo para Mara Wilson fue Danny DeVito, el director de la película y el padre de Matilda. Así lo explicó la propia actriz en su libro del 2016 ‘Where Am I Now? True Stories of Girlhood and Accidental Fame’.

De acuerdo con Wilson, tanto DeVito como Perlman se ofrecieron a cuidarla el tiempo que fuera necesario mientras sus padres estaban ocupados en el hospital.

«Danny y Rhea me llevaban al teatro, al cine o simplemente a pasar el rato en sus casas. Realmente me mantuvo distraída y feliz»

El último gesto hacía la madre de “Matilda”

Wilson confesó que ambos actores la trataban como si fuera su hija, por lo que se sentía segura a su lado. Lamentablemente, la madre de Mara, Suzie Wilson, falleció pocos meses antes del estreno de ‘Matilda’. En su honor, la película estuvo dedicada a su memoria.

«Me sentí muy feliz cuando vi eso (la dedicatoria para su madre) en los créditos y todavía me siento feliz cuando lo veo ahora», comentó Wilson.

De acuerdo con ABC News, la actriz pensó por un tiempo que su madre había muerto sin verla en la gran pantalla, pero años después Danny DeVito le reveló que no había sido así, ya que él mismo le había mostrado el corte final de ‘Matilda’ mientras se encontraba en el hospital, algo que Mara Wilson agradeció.

READ  Sumas y restas sin llevar

Luciana Salazar habló de la identidad del padre de Matilda.

En un clima de máxima tensión entre Luciana Salazar y Martín Redrado se dio a conocer la identidad del papá de Matilda. «Se lo dijo cara a cara», sentenció Paula Varela, ahondando en la larga batalla legal y mediática entre las figuras.

Fue en Socios del espectáculo (El Trece), magazine de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde la panelista Paula Varela dio la fuerte primicia en torno a la bomba de Luciana Salazar sobre la puesta en duda de la paternidad de Martín Redrado. Sin rodeos, Varela contó la confesión que Salazar le hizo a una persona de su círculo íntimo y sorprendió a todo el equipo.

Quien es el papá de Matilda

«Redrado es el padre de Matilda. Se lo dijo cara a cara», soltó Varela como primicia luego de varias especulaciones al respecto. Cabe destacar que en los últimos días, salió a la luz que Redrado dio de baja la tarjeta que paga el servicio de óvulos congelados de Luciana en Estados Unidos, motivo que volvió a poner el duda el rol del empresario en la vida de Matilda. Durante el 2017, Salazar se convirtió en madre por primera vez y aseguró que Redrado no era el papá de la niña pese a haber estado en pareja con ella por más de una década, entre idas y vueltas. 

Días atrás, en Socios del Espectáculo hicieron un seguimiento del caso y Mariana Brey contó detalles en torno a la postura del empresario: «Redrado me dijo que de este tema no va a hablar nunca más. Lo hemos escuchado hablar poco, pero de este tema en particular no va a hablar nunca más». También, aportó la mirada afilada de Fernando Burlando, leyendo los mensajes que recibió del abogado: «Con este tipo de situaciones, el daño que se le hace a Matilda es irreversible (…) No es el padre. Garantizado. Decí que te lo dije yo. Hay una menor».

«Redrado no tiene intenciones de revincularse con Matilda. Él no pidió la revinculación, él no quiere estar cerca de Luciana. A medida que pasa el tiempo le importa menos ese vínculo», cerró Brey, en torno a las declaraciones que le pasó Burlando por mensajes. Por el momento, Martín Redrado no salió a dar declaraciones al respecto sobre la nueva información aportada por la periodista Paula Varela. 

 

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *