
Una sala en casa.
Esta sala es ideal para disfrutar de tu espacio multisensorial en casa. Puedes agregarle tantos elementos y efectos como desees para una experiencia aún más inmersiva y disfrutar de un espacio personal y único sólo para ti.
La estimulación sensorial en el hogar puede mejorar la calidad de vida e impulsar el desarrollo de aquellas personas con discapacidad intelectual o diversidad funcional en general. La estimulación controlada de los sentidos en un espacio seguro y la realización de actividades sensoriales en casa impulsa nuevas posibilidades de aprendizaje y abre nuevas vías de desarrollo. Los elementos propuestos para esta sala, diseñada especialmente para el hogar, permiten ajustar la intervención terapéutica a cada persona teniendo en cuenta sus necesidades y gustos.
Este espacio multisensorial para casa se ha convertido en un espacio privilegiado y único para sus usuarios, un lugar donde relajarte, divertirte, y desarrollarte sin darte cuenta. El sistema es fácil de instalar, además de ser controlable por el propio usuario.
Oportunidades terapéuticas
Esta sala permite a aquellas personas con una discapacidad disfrutar de un tiempo de ocio totalmente autónomo y personal. Es muy útil como herramienta de regulación de conducta en el hogar para niños con conductas disruptivas, o personas con dificultades cognitivas, trastornos del autismo, etc. Al ser una sala individualizada y accesible permite la toma de decisiones sobre el propio bienestar, y el control del entorno de manera autónoma, sin necesidad de otra persona. También es óptima para compartir momentos de ocio con amigos y familiares. La sala sensorial para casa con tecnología SHX permite iniciar o continuar el trabajo terapéutico en casa, facilitando las actividades de activación o relajación del usuario según necesidad del momento y permitiéndole disfrutar de una vibrante experiencia sensorial.
Ideal para
- Personas con diversidad funcional
- Niños o adultos con trastorno del espectro autista
- Niños o adultos con discapacidad intelectual
- Personas con parálisis cerebral
- Personas con daño cerebral (ictus, traumatismo craneoencefálico o similar)
- Niños o adultos con discapacidad física
- Niños pequeños en edad de atención temprana
- Todos los niños y adultos
La sala incluye
-
Dispositivo SHX Lite: Sistema SHX con contenidos incluidos en USB
- Cojín vibroacústico
- Foco de Luz
- Ventilador SHX
- No incluye ordenador, ni equipamiento multimedia
El precio de esta sala puede variar en función de las necesidades específicas de cada caso. No incluye los portes ni la instalación.
El precio de esta sala puede variar en función de las necesidades específicas de cada caso. No incluye los portes ni la instalación.
Precio: 1.771,05€ (IVA incluido)
También puedes solicitarnos una sala multisensorial o snoezelen totalmente a medida de tus necesidades, variando los elementos que ves en la foto y adaptándonos a tu espacio y usuarios con los que vas a utilizar la sala. Contáctanos ([email protected] / 932 850 437) y uno de nuestros profesionales expertos te aconsejará sobre cuál es la mejor opción para ti.
Proyecto de sala gratis
¡Convertimos en realidad el proyecto que imaginas! Diseñamos para ti un proyecto de sala multisensorial a tu medida de forma completamente gratuita y sin compromiso, te aconsejamos y guiamos para que tu sala cumpla con tus objetivos terapéuticos, y se adapte a tu espacio y usuarios. ¡Haz clic en el banner!
Cuando entras a una casa la primera impresión está a cargo de la sala. No importa si hay un jardín o un recibidor, este espacio siempre será el punto de reunión y de encuentro entre los que la habitan y los que la visitan, por lo tanto debe ser el preámbulo del orden, la limpieza y la organización.
No importa el tamaño de tu sala, si ésta se mantiene limpia y ordenada, tienes una ventaja sobre todo. Además, entre más depurada se encuentre, más estilo tendrá tu casa y claro, harás que luzca más espaciosa.
Las salas pequeñas pueden verse “saturadas”, pero no desordenadas.
Bulgac / Getty Images.
Si tu sala es pequeña:
Tal vez el espacio que le destinas a tu sala es reducido porque vives en un departamento o tiny house y por ello es importante mantenerla limpia y organizada para que se vea más grande.
- Ilumina a través de las ventanas, manténlas abiertas y evita las cortinas.
- Coloca muebles claros, como sillones blancos.
- Procura que la mesa de centro sea muy pequeña o evítala.
- Si vas a poner un librero o mueble de plantas, trata de que no estén muy saturados, es mejor que pongas un mueble con algunos libros y un par de plantas nada más.
- Si quieres agregar color, no satures el espacio de tu sala, sólo pon acentos de color.
- No le temas a las lámparas, sólo debes colocar estructuras delgadas.
- No coloques paredes para separarla de la cocina, es mejor que tu sala luzca como una extensión o al revés, la clave está en el reacomodo de los muebles.
- Agrega un tapete pequeño y en tonos neutros para contrastar con los acentos de color.