
Reseña:
La vida de Aidan Howland marchaba de maravilla, notas perfectas, salía con la chica que le gustaba, una familia feliz y amorosa.
Cuando el secreto sale a la luz del sol y la noche de resplandece la iluminación de la verdad, todo se desploma chocando asteroides unos contra otros.
Ahora Aidan se dará el tiempo suficiente para perdonar y sanar heridas del pasado. Entre su universo y constelación se dará cuenta que cada cosa está conectada y se debe encontrar la forma de que el astronauta perdido regrese a su casa.
Opinión o Crítica personal:
Me tarde demasiado leyendo la historia. Definitivamente la abandoné durante un periodo, no sé exactamente no tengo ni la menor idea. Tengo mis motivos que me llevaron a hacerlo, es que sentía que los primeros capítulos era muy aburridos y algo lentos, pero no sé si era yo, pero me parecían introductorios de lo que hacía el personaje en su día a día.
Después de retomarlo, le agarre el ritmo y vaya que me ha dejado con sentimientos muy bonitos. Se me hizo más ligero aunque eso no ocasionó que se salvará de varios conflictos. *Yo buscándole conflictos a todas las historias*
Advertencia: Spoiler ⚠️
Pues si no lo sabía, está historia es de otra saga que si bien se conecta con parte de la historia podemos entender lo que pasa todo el lío del problema familiar.
Al principio de historia pensé que lo único importante que ocasionaría un drama fue la verdad de su padre. Y por eso yo sentía que los primeros capítulos eran introductorios, por qué solo se estaba esperando que explotara esa bomba. Y aunque fue así, siento que este libro te enseña a sanar heridas del pasado y problemas que se intentaron invadir.
Vale, yo teniendo ataques de felicidad porque Hasley conoce a Aidan. Ese capítulo salto de la nada.
Me daba mucha pena que Aidan lo compararán con su padre, y él no quería eso, querían que lo viera como Aidan. Y fue muy triste ver la dilución de Aidan al saber lo que hacía su abuelo y como lo miraba como un remedio para su dolor. Yo con este señor tengo un amor y odio, porque en Boulevard vemos cómo este señor no le importa absolutamente lastimar a su propio hijo. En Antes de Ella, que vaya que este tercer libro me exploto la cabeza y vino duplicado el dolor que Boulevard, porque aquí se ve otra percepción de la historia del porqué sucedió este acontecimiento que cambio la vida de los Howland.
Aidan Howland renace la esperanza de ver la vive imagen de Luke, pero solo su aspecto porque mera verdad que no se parecen en nada de gusto, Aidan es más por astronomía, dibujo y literatura. A parte de que el chico Señor Ego coqueto. Por qué obviamente le gusta drogarse por diversión y tener aventuras sexuales en fiestas. Me gustó que Aidan rompe con este estereotipo de Niño aplicado que saca buenas notas y que al momento puede romperle la cara a otra persona por defenderse. Necesito tips de como ser así en mi vida XD.
El final, si llore una parte, pero esto más bien fue como de te perdono, ya no sufras agonía, descansa en las constelaciones porque te veré en cada noche cuando las estrellas acompañen a la luna.
Ver cómo Hasley amaba tanto Luke que cumplió todos sus sueños por él, el que Hasley pudo superarlo y guardar un recuerdo hermoso y que ella pudo rehacer su vida con otra persona por qué de eso implica la vida, recaer pero seguir, es difícil tanto sentirlo como escribirlo.
El capitulo 34 parte 2 si que me rompió. Se siente como todo este proceso de muerte y de superar las cosas se necesita tiempo para repararlas, y que tomamos decisiones que sin duda puede alimentar toda una ilusión pero que al final se puede regalar un último adiós sin que antes la persona sabe que la amamos de todo corazón y que daríamos nuestro último aliento para devolverle la vida.
Si duda está historia hace remediar todo los problemas de la familia Howland tanto las muertes trágicas que ha sufrido como los maltratos psicológicos y el hecho de superar etapas en nuestra vida. Por qué al final de cada constelación nace una estrella que brilla aún siendo pequeña y te darás cuenta que cada cosa está conectada una contra la otra y cada camino, destino o casualidad llevará a encontrase a si mismo para traer de vuelta al astronauta perdido a la tierra.
Estoy MUY confundida.Y no por todo lo que leí aquí, sino por lo que se supone que este libro es el comienzo de una saga «independiente» que pasa dentro del universo de Boulevard, pero que no es necesario haber leído esa saga para entender esta… pero es que yO NO LE VEO ASÍ.¿Cómo este libro va a poder disfrutarse y entenderse por sí solo si lo único que hace es aferrarse a la historia de uno de los personajes de Boulevard?Pero por eso no es mi calificación a este libro.Mi calificación es porque prácticamente no pasó NADA DE NADA, como dije: Se aferra mucho a la historia de uno de los personajes de la saga ya mencionada, y que al ser este libro un primer libro… me aburrí mucho, lo que encuentro aquí es crecimiento del protagonista, más nada, esto lo esperaría de un segundo libro de saga.Aidan se me volvió insoportable casi de la mitad para los tres cuartos de la historia, es el primer libro que leo en mi vida en donde le quiero tirar una cachetada a un protagonista por cómo actúa.En fin, este libro no fue para mí xD… No le agarré cariño al prota, la razón por la cual se le pone el título que tiene este libro tampoco me gustó, etc…Pero definitivamente leeré el resto de la saga porque ya me metí en esto y no pienso quedarme xd.
Descripción
Aidan tenía una vida perfecta, hasta que descubre que su familia le oculta un terrible secreto. La vida de Aidan marchaba de maravilla; sacaba las mejores notas, salía con la chica que le gustaba, su madre era la mejor y sus abuelos lo amaban. Cuando descubre que toda su vida se construyó sobre una mentira, su mundo se desploma como un castillo de naipes. Su madre le mintió y su abuelo, la persona que él pensaba que era, está muy lejos de serlo. En medio de todo ese torbellino, Aidan descubrirá que uniendo los puntos buenos y los malos puede brillar como las constelaciones del cielo y que del caos pueden surgir cosas espectaculares.