
Trabalenguas de amor
1/10
trabalenguas de amor.
Otros ejemplos de trabalenguas de amor
Los trabalenguas existen desde que se inventaron los idiomas, y aunque comúnmente se relacionan con juegos infantiles, lo cierto es que su práctica puede ser, además de beneficiosa para mejorar la dicción, muy divertida para los adultos. A continuación te presentamos algunos
El trabalenguas es un juego de palabras donde una palabra raíz, se repite en un texto con diferentes variantes («nabucodonosor», «nabucodonizador», «nabucodonice», «nabucodonizar»), obligando al practicante a concentrarse y atender su dicción para poder decirlo sin equivocarse.
“Quiero y no quiero querer, a quien no queriendo quiero; he querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si porque te quiero quieres que te quiera mucho más, qué más quieres si cada día yo te quiero más”.
«He querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres?, ¿quieres más? ”.
“Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto”.
«No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miraremos, porque si nos miramos, descubrir pueden que nos amamos».
«El amor es una locura, que ni el cura lo cura, si el cura lo cura, es la locura del cura»
«Corazón de chirichispa y ojos de chirichispé: tú que me enchirichispaste, hoy desenchirichispamé».
«Si el amarte fuera verte y el verte perderte, preferiría amarte sin verte que verte para perderte».
«Mírame sin mirar, Miriam, mírame mientras me muevo; no me mires Miriam mía, no me mires que me muero”.
Diviértete, practica y no dejes de compartir con tus amigos estos trabalenguas de amor.
Los trabalenguas de amor para enamorar pueden servir no solo para destrabar la lengua sino que para conquistar a alguien repitiendo estas palabras o para practicar entre enamorados.
Estos trabalenguas son especiales para compartir entre enamorados. No solo mejorarán la pronunciación de las palabras sino que divertirán a las parejas de enamorados que los comparten. Además de servir para «destrabar» la lengua estos trabalenguas de amor románticos pueden servir para expresar los más puros sentimientos entre los integrantes de una pareja.
Seguramente sos un romántico empedernido que busca regalar algo diferente a su amor, esta es una opción excelente para decirle con un trabalenguas a la persona que tanto amas el amor que sentís por ella.
Hay trabalenguas de amor cortos o más extensos, algunos presentan un nivel de dificultad importante y otros no tanto. La intención de estos trabalenguas de amor es la misma que los demás trabalenguas, hacer que la persona que los enuncie logre una pronunciación más clara, de ahí su nombre de trabalenguas. Es que por lo general están compuestos por palabras que se dificultan repetirlas, pero a fuerza de práctica se logran decirlas de corrido. Así que a no dudarlo y a entretenerse con su pareja repitiendo sin cesar alguno de estos trabalenguas de amor.
30 Trabalenguas de amor para descargar
Yo no quiero que tú me quieras porque yo te quiero a ti.Queriéndome o sin quererme, yo te quiero porqué sí.
“ No.. es facil. querer.. a una persona… que no te quiera.. a ti… .. y muy mal. cuando. se te mete hasta lo mas. profundo. de tu corazon .. :(… ”
Si el amarte fuera verte y el verte perderte preferiría amarte sin verte q verte para perderte
No me mires, que miran que nos miramos, y verán en tus ojos que nos amamos.
Corazón de chirichispa y ojos de chirichispé: tú que me enchirichispaste, hoy desenchirichispamé.
¨El amor no es lo que tu quieres sino lo que tu sientes sin querer¨ ”
El amor es una locura, que ni el cura lo cura, si el cura lo cura es la locura del cura.
“Mírame sin mirar, Miriam, mírame mientras me muevo; no me mires Miriam mía, no me mires que me muero”.
Si el verte fuera la muerte y el no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte,que no verte y tener vida.
Ay corazón acorazonado, cuánto daría por descorazonarte
“ Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero.
No nos miremos, que cuando no nos miren nos miraremos
Si tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto que disgusto se lleva mi gusto al saber que tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto.
“Mírame sin mirar, Miriam, mírame mientras me muevo; no me mires Miriam mía, no me mires que me muero”
“Quiere mucho a los que quieres que te quieran, porque si tú no quieres a los que quieres que te quieran, ¿cómo puedes querer que te quieran?”
“ Lo que tu gustes, lo que yo mande y lo que ellos quieran. ”
Te quiero porque me quieres,¿quieres que te quiera más?te quiero más que me quieres,¿qué más quieres que te quiera
“ Si para estar junto a ti tengo que luchar…. Luchare hasta el final. ”
“Quiere mucho a los que quieres que te quieran, porque si tú no quieres a los que quieres que te quieran, ¿cómo puedes querer que te quieran?”
“ Te quiero porque te quiero porque en mi querer nadie manda, te quiero porque me sale de lo profundo del alma. ”
Quiero y no quiero decir, y sin decir diciendo…quiero y no quiero querer, y sin querer te estoy queriendo.
No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miraremos, porque si nos miramos descubrir pueden que nos amamos.
“Quiere mucho a los que quieres que te quieran, porque si tú no quieres a los que quieres que te quieran, ¿cómo puedes querer que te quieran?”
“ Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero porque te quiero y porque me sale del alma ”
“Quiero y no quiero decir, y sin decir diciendo…quiero y no quiero querer, y sin querer te estoy queriendo”
Corazón de chirichispa y ojos de chirichispé: tú que me enchirichispaste, hoy desenchirichispamé.
“Si piensas que en ti pienso has pensado mal: ni pienso, ni he pensado, ni pienso en pensar
“Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, mi gusto gustaría del gusto que gusta tu gusto, pero como tu gusto no gusta del gusto que gusta mi gusto, mi gusto no gusta del gusto que gusta tu gusto”
He querido sin querer y estoy sin querer queriendo.Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más,te quiero más que me quieres ¿que más quieres?, ¿quieres más? ”
Como verán estos trabalenguas están todos dedicados al amor romántico, ese sentimiento que une a dos personas y que no solo implica placer físico sino que también ese sentimiento de unión incondicional que lleva a la formalización de una pareja, ya sea al matrimonio o a la convivencia. Estas parejas se comprometen a jurarse amor eterno y a envejecer juntas en forma incondicional.
¿Tienes a una persona especial a la que quieres con locura? ¿Te gustaría prepararle algo especial y diferente para demostrarle cuanto le quieres? ¿Por qué no intentas impresionarle dedicándole románticos trabalenguas sobre el amor?
Los trabalenguas infantiles son construcciones de palabras más o menos extensas que poseen una pronunciación complicada debido al uso de sílabas o fonemas muy parecidos y a la aparición en ocasiones de palabras carentes de significado con el único fin de dificultar su lectura. La peculiaridad de los trabalenguas radica en la complicación para enunciarlos de forma rápida en voz alta sin equivocarse o quedarse pillado en alguna palabra. Normalmente, los trabalenguas suelen tener estructura de rimas.
Los trabalenguas de amor para niños son transmitidos desde tiempos inmemoriales por el boca a boca normalmente en entornos familiares y ayudan a mejorar la calidad del lenguaje en adultos y niños. Seguro que si preguntas en casa alguno se saben tus familiares aunque no sean necesariamente de
amor.
Hemos reunido en esta página una selección de los mejores trabalenguas de amor cortos para que te los aprendas y los recites a quien desees. El destinatario seguro que quedará boquiabierto con tan bonito detalle. Pero para hacerlo a la perfección, tú tendrás que estudiarlos un poco previamente si quieres obtener del destinatario cara de admiración en lugar de carcajadas. No obstante, reír o hacer reír a otros siempre es bueno y aconsejable, por lo que no te preocupes si te traicionan los nervios y si se te traba la lengua. Echareis unas risotadas juntos y seguro que valora el esfuerzo realizado.
Encontrarás trabalenguas amorosos más breves y trabalenguas sobre el amor y la amistad más extensos que podrás aprender y acompañarlos de un detalle especial o actividad complementaria para sorprender a ese ser tan querido. ¿A qué te gustaría que la persona a la que quieres te recitase un trabalenguas de amor en el día de San Valentín? Será bonito para el destinatario especial ver el esfuerzo que haces recitándolos y no quedará indiferente a tu sorpresa.
Venga, comienza escogiendo un trabalenguas facilito para coger práctica y posteriormente elige el o los que mejor definan lo que sientes de entre los trabalenguas románticos que os presentamos a continuación. Apréndetelo leyéndolo despacio y entendiendo su significado y luego aumenta la rapidez en intentos posteriores hasta que estés preparado para decirlo de golpe sin errores ni pausas. Ensayando antes su pronunciación seguro que el éxito está asegurado. ¡Viva el amor y la amistad! y lo divertido que son los trabalenguas de amor cortos.
Descubre posteriormente otras temáticas como los trabalenguas difíciles o los trabalenguas con la letra S o disfruta con otras actividades como las manualidades o los cuentos que son super entretenidas.