Uxiono

La oxibutinina viene como tableta, un jarabe y una tableta de liberación prolongada (acción prolongada) para tomar por vía oral. Las tabletas y jarabe usualmente se toman de dos a cuatro veces al día. Usualmente la tableta de liberación prolongada se toma una vez al día, con o sin alimentos. Tome la oxibutinina aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga cuidadosamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico u otro proveedor de atención médica que le explique cualquier parte que no comprenda. Tome la oxibutinina exactamente como se indica. No tome más ni menos cantidad del medicamento ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Trague las tabletas de liberación prolongada enteras con abundante agua u otro líquido. No parta, mastique ni triture las tabletas de liberación prolongada. Informe a su médico si usted o su niño no puede tragar las tabletas.

Utilice una cuchara o taza para medir la dosis de líquido en la cantidad correcta para cada dosis, no use una cuchara casera.

Es posible que su médico le indique que inicie con una dosis baja de oxibutinina y que incremente gradualmente su dosis, no más de una vez a la semana.

La oxibutinina puede controlar sus síntomas, pero no curará su condición. Continúe tomando oxibutinina aunque se sienta bien. No deje de tomar la oxibutinina sin hablar con su médico.

Puede observar alguna mejora en sus síntomas en las primeras 2 semanas de su tratamiento. Sin embargo, puede tomar de 6 a 8 semanas para que sienta el beneficio completo de la oxibutinina. Hable con su médico si después 8 semanas no mejoran sus síntomas.

READ  Palabras que empiecen con h

You May Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *